Contenido reciente de marcosalmaporro

  1. M

    hola...........!

    hay manifestaciones cerca de castellon?
  2. M

    despistao

    hola muchos saludos para todos algien me podria decir si hay alguna pagina en la red donde haya una relacion de todos los eventos del año de ferias i tal muchas gracias de antemano
  3. M

    kelvin

    entonces con bombillas pequeñas podria igualar la potencia de las k venden en cualquier grow de estas de 12euros el pack de tres no tendria ningunproblema no ? muchas gracias a todos
  4. M

    kelvin

    por favor alluda
  5. M

    kelvin

    ola a todos espero que me alludeis porque no tengo ni idea y quiero saber bueno al grano para cultivar maria cuantos grados kelvin se necesitan para que crezca y para que cogolle? gracias a todos
  6. M

    Reflectantes para exterior

    Vengo a deciros algo que cambio por completo mi cosecha de invierno, como me daba luz de casa en el mini-baconcito ke tengo se me ocurrio poner un carton grande y liso a medida que me tapaba la luz de casa y ademas pense ke para compensar la falta de luz de mi cosecha de invierno en exterior le...
  7. M

    farolas

    SOY EL COLEGA DEL KEHA COLGAO EL MENSAJE UNA OPCION ES PINARLE CON ESPRAY QE LA PEDES DEJAR NEGRA O SOLO OSCURECERLA O SINO YO USE PA LA LUZ KE LE DABA A MIS PLANTAS LES PUSE N CARTON KE LES TAPABA TODA LA LUZ DE NOCHE Y MA IDO BIEN , A MI COLEGA EL MARC LE HE DICHO KE PONGA N CARTON EN LA...
  8. M

    yemas

    "como veis no han crecido mucho en 10 dias, les e pellizcado con las uñas mas o menos el 90% de la yema apical, espero con esto conseguir mas cabezas principales, se lo he echo a las cuatro a modo de experimento para ver cuales se comportan mejor, germinare mas semillas dentro de poco y a estas...
  9. M

    yemas

    eh... hola a todos como os va el cultivo. Agradeceria k me explicaseis que son las yemas y para que sirve cortarlas ya k he oido hablar del tema y no tengo claro como son,aver si me podeís poner alguna fotito saludos
  10. M

    farolas

    vendrian a repararla y el principal sospechoso seria el nene meverian todas las plantas y to
  11. M

    farolas

    tendria k meterlas en casa todas las noches para floracion pero en la fase de crecimiento sole les afecta en que crecerian un poco mas no ? no le cambia el sabor ni nada de nada no? bueno muchas gracias
  12. M

    farolas

    alguien me explica un poco como le afectaria a mis plantas la luz de una farola estando a dos metros de las plantas muchas gracias
  13. M

    pa gelminal

    muchas gracias me ha servido de mucho espero gracias jeje
  14. M

    pa gelminal

    me lo explicais como bajar el ph porfa siento no saber mas gracias
  15. M

    pa gelminal

    el chico de la tienda me ha dicho k se lo puedo echar por encima asi no lo abono esk no les da mucho el sol i no me crecen mu bien y prefiero no echarle abonos likidos aunk sea organico no se no me parece muy natural
-