Contenido reciente de marcus13

  1. M

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Aclaracion perfecta y clara, un lujo tratar con crack como vosotros. Haber si tiran llevan 4 dias y estan genial de momento pero haber si tiran del todo.Un saludo y gracias.
  2. M

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Hola chicos, solo me queda una dudilla seguramente tonta, ¿ hay que mojar los jiffis despues de meterlos en los vasitos y que esten los mismos en el agua?. Me imagino que no y que es suficiente con la evaporacion y que se empapen las hojas. Lo pregunto por que parece que se resecan mucho los...
  3. M

    Comparativa entre abonos

    Buenos dias y gracias por tu respuesta.Haber, debo haberme esplicado mal. los componentes de los abonos que yo he puesto son todos de la gama de abonos de Kaya solutions, claro esta, cada uno para una etapa diferente de la planta pero tanto kaya como bio-bizz tienenen en su gama de productos...
  4. M

    Comparativa entre abonos

    Buenas noches, hasta ahora en mi corta esperiencia en indoor habia utilizado los abonos de Kaya solutions con un resultado aceptable pero un colega me a recomendado los de bio-bizz y la verdad que viendo la composicion de uno y otro no se cual sera mas indicado por que hay diferencia en % muy...
  5. M

    Temperatura e intraccion con A/A por conductos??????????

    Asi lo hare, orientarelas rejillas para que no les de pero me sigue quedando una duda, ¿ modifica la maquina el nivel de c02 del aire al calentarlo o enfriarlo????.Gracias tio.
  6. M

    Temperatura e intraccion con A/A por conductos??????????

    Gracias por contestar. Por el tema del retorno hay que tener en cuenta que en la habitacion tendre un extractor brutal, me saca 400m3 por hora, ¿crees que aun asi tendre sobrepresion en la habitacion??, lo digo por que efectivamente lo que hiba a hacer es tapar el retorno. Sobre la humedad tengo...
  7. M

    Temperatura e intraccion con A/A por conductos??????????

    Ante todo, muchas gracias por contestar, voy a intentar aclarar un poco. Las plantas las voy a tener en esa habitacion que como digo tengo A/A por conductos que como tiene bomba de calor tambien me vale para tenerlas a una temperatura optima en invierno cuando haga demasiado frio. La la...
  8. M

    Temperatura e intraccion con A/A por conductos??????????

    Buenas tardes, haber tengo una dudilla, quiero hacerme mi indoor en una habitacion de casa y en la casa tengo la instalacion de A/A por conductos (vamos la de rejillas por toda la casa). Mi duda es si me puede valer este A/A para climatizar esa habitacion tanto en invierno como en verano y si...
  9. M

    Un saludoooo

    Pues nada, otro novatillo por aqui para daros la bara, espero no tener que darla mucho.Un saludo a todos/as......
-