Contenido reciente de Mari-juana

  1. M

    Plazos de seguridad

    Si que te he entendido andony, pero por eso mismo. Con la fruta lo entiendo, porque en cuanto la recoges te la comes, pero en este caso la maria va a estar un tiempo secando, mucho más de 15 días por supuesto, no nos la fumamos nada más recoger, así que ese tiempo de secado no sirve como plazo...
  2. M

    Plazos de seguridad

    Buenassssssssssss Cuando un producto dice que tiene 15 días de plazo de seguridad (por ejemplo) a que se refiere, a que tengo que esperar 15 días antes de cortarla??? Pero si una vez cortada no la vamos a fumar hasta dentro de 1 mes porque está secando, eso no sirve como plazo de seguridad...
  3. M

    Las niñas de mis ojos (Fotos)

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer las volví a abonar, esta semana sólo las regaré y seguiré vigilando los tricomas. Tengo ya unas ganas de darle el corte antes de que lleguen las lluvias... Sólo me faltaba ahora que apareciera en escena el oidio... Kamajan, las fotos las hice con...
  4. M

    QUE OS PARECEN MIS NIÑAS?

    Me parecen preciosas y muy bien cuidadas. Enhorabuena!
  5. M

    Las niñas de mis ojos (Fotos)

    Hol@, Un año más estamos en la recta final. Tras varios meses de cuidados y mimos por fin mis pequeñas dan sus frutos (y nunca mejor dicho jejeje). Este año lo que más problemas me ha dado ha sido la maldita araña roja, que no había manera de acabar con ella, pero con vuestros consejos le eché...
  6. M

    Socarre en valencia...

    Hola a tod@s. Mis plantas también tienen las puntas como quemadas. Por falta de agua no creo que sea, las riego todos los días, a que puede ser debido??? Será algún exceso o carencia??? Me debo preocupar??? Ayuda please.
  7. M

    Araña roja en floración

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Llevo desde el principio pulverizando rotenona como preventivo y no me ha ido bien. También le echo jabón potásico y cola de caballo para prevenir el oidio. Tengo un spray de Compo Triple Acción que uso para el resto de plantas ornamentales que tengo...
  8. M

    Araña roja en floración

    Alguna sugerencia please??
  9. M

    Araña roja en floración

    Hola, Tengo araña roja en dos plantitas que están empezando a florecer, hasta ahora he estado usando como preventivo Rotenona pero parece ser que no ha sido suficiente. Que me recomendais para eliminarla?? GrAcIaS.
  10. M

    Problema con trips

    Hace poco corté una autofloreciente que tenía trips. Yo no pude acabar con ellos ni con Rotenona, ahora mi pregunta es si los trips afectarán a los cogollos una vez puesta a secar o se irán???? Gracias.
  11. M

    Que bicho le hace esto a mi planta?

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. De momento creo que pulgones no tengo. Esos si se reconocerlos. Había tenido de todo en otras cosechas: oruga, pulgones, mosca blanca, araña roja... pero trips nunca había tenido. De todas maneras seguiré tratando a las Jack Herer no se vaya a...
  12. M

    Que bicho le hace esto a mi planta?

    Aquí cuelgo una foto del revés de las hojas. Trips son esos bichillos que se ven en la foto??? Me he tenido que fijar muy muy bien para verlos, son minúsculos. Entonces le puedo seguir echando el Rotenona o no???? Que me recomendais que haga??? Tengo 2 jack herer que también tienen esas...
  13. M

    Que bicho le hace esto a mi planta?

    Por cierto, el insecticida de Rotenona se puede usar en floración verdad?????
  14. M

    Que bicho le hace esto a mi planta?

    Hola a tod@s Un año más acudo a este foro a ver si me podéis echar un cable. Tengo un pequeño bonsai autofloreciente Afgan Kush Ryder. No he conseguido que crezca más de 2 palmos, es normal??? Eso si tiene una pinta estupenda con la cantidad de resina que se le ve... ummmmmm ñam ñam. El caso...
  15. M

    Que variedad me aconsejais????

    Hola a tod@s! Normalmente cultivo White Widow, pero este año me gustaría plantar alguna variedad que al fumarla no diera un colocón tan fuerte como la Widow. Me podríais aconsejar alguna????? Muchas gracias
-