Contenido reciente de Mari_O

  1. Mari_O

    Buenas! me han salido 2 plantitas auto de una sola semilla. Alguien las ha cultivado juntas en interior? Que tal se desarrollan?

    Gracias! en mi caso es una auto de Gorilla a granel, tengo intención de dejarlas a ver que tal evolucionan, de momento van a la par...
  2. Mari_O

    Ayuda! Alguien sabe que puede ocurrirle?

    Gracias Robby, había visto un video de seguimiento que aconsejaba 5,5 en crecimiento, y 6 en floración, lo revisaré porque creo que es mas correcto como dices. Un saludo :)
  3. Mari_O

    Ayuda! Alguien sabe que puede ocurrirle?

    El problema ha resultado ser por exceso de nutrientes, ya les he hecho un lavado de raices. Gracias por vuestra ayuda :)
  4. Mari_O

    Ayuda! Alguien sabe que puede ocurrirle?

    Gracias, creo que tendré suficiente con uno de menor capacidad ya que mi armario de 40x40, subiré foto con el resultado:)👍
  5. Mari_O

    Ayuda! Alguien sabe que puede ocurrirle?

    No se me había ocurrido, gracias!
  6. Mari_O

    Ayuda! Alguien sabe que puede ocurrirle?

    Gracias por tu respuesta, tengo tres plantas con las mismas condiciones y dos están afectadas y una no, el ph lo ajusto a 5,5, están en un armario de 40x40 con una lampara de bajo consumo dual de 150Wat. con extractor y ventilador y aun así no baja de 30º. Tambien estoy fermentando 20l de...
  7. Mari_O

    Ayuda! Alguien sabe que puede ocurrirle?

    puede ser por temperatura a 30º?
  8. Mari_O

    Consulta filtro adecuado para extractor

    Ok, gracias de nuevo. Yo nuevo total, lo tengo todo preparado para comezar, pero tengo la habitación a 29º y hasta que no baje al menos a 26º no voy a comenzar. Una última consulta, ¿Tienes el extractor también conectado al temporizador de la iluminación, o funcionando las 24h? Suerte con tu...
  9. Mari_O

    Consulta filtro adecuado para extractor

    Muchas gracias Paco. No sabía que también se puede conectar el filtro después del extractor, yo he comprado el mismo modelo de extractor que tu, con el filtro Can Lite de 150 m3/h . ¿No te salen olores por la rejilla para la intracción pasiva?
  10. Mari_O

    Consulta filtro adecuado para extractor

    Buenas! Estoy armando mi primer armario y tengo una duda con el filtro y el extractor, he leído que el caudal del filtro debe ser algo superior al del extractor y he pensado en un filtro de 150 m³/h con un extractor de 145m³/h el armario es pequeño 40x40x120 cm. Veis adecuada la relación de...
  11. Mari_O

    Presentación y proyecto

    Buenas! Soy de Alicante y voy a iniciar por primera vez un proyecto indoor con un pequeño armario de 40x40x120 cm. y voy a intentar sacar adelante a 4 automáticas en macetas de 5l, con bombilla de bajo consumo de 150W dual (mixta), pequeño ventilador, filtro de carbón antiolor 1500 can filters...
-