Contenido reciente de maria-laloca

  1. M

    Cultivo Feminizadas 600W sodio mixta Sodio , 120x120x2 Jamaican, Granel GB, (FINALIZADO)

    de nada todo sea por ayudar pero revisa antes el drenaje normalmente en floracion la planta requiere de muy poco nitrogeno y los abonos de floracion suelen aportar el mantenimiento ya te digo que mucho cuidado con un exceso de nitrogeno que casi 100x100 sera peor que una pequeña carencia a mi...
  2. M

    Cultivo Feminizadas 600W sodio mixta Sodio , 120x120x2 Jamaican, Granel GB, (FINALIZADO)

    hola saludos desde el sur te sugiero coger el agua de drenaje y mires ph y ec de ese agua a ver que te dice parece una carencia de nitrogeno muy leve que casi te la puedes jugar intentando corregirla por que si te pasas será aun peor que si la dejases asi, la demanda de calcio y magnesio...
  3. M

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    Uuuu mamasita que cosa :D rulale prendelee se an comido todo buen color ✌
  4. M

    Seguimiento índoor de Jack Herer feminizada

    hola compa estan muy bonitas si puedes permitirte comprar un cooltube te ayudara a bajar algun grado un saludo y a seguir bien ;)
  5. M

    ¿Será oidio?

    hola parece una plaga la imagen no muestra mucho mira bajo las hojas aver si ves algo o pasale ol dedo a las manchas si al pasarles disminuye es oidio si no mirando bajo las hojas veras los insectos ahi la importancia de mantener los bajos limpios normalmente estas zonas al recibir poca luz son...
  6. M

    LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

    holaa buen cultivo te felicito para ser tu primer esta de lujo respecto al olor que defines supongo te refieres a un olor amoniacal muy típico de algunos abonos o complementos en su descomposición o fermentación personalmente me a pasado de abrir un bote y tener gas y el olor ser exactamente el...
  7. M

    〽️<——La Colina Dorada——> 〽️

    tiene pinta de ya ir oliendo bien esoo jaja que bueno y las peques estan divinas un saludo
  8. M

    MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

    esta atope ni un alfiler cabe jaja buen cultivo ;)
  9. M

    Seguimiento de interior 600w armario home box145x145x200

    hola que tal muy bonitas las plantas y los esquejes estan increibles pudiste solucionar las mosquitas? un saludo
  10. M

    60x60x1,60 200w cfl

    hola que tal y si pones una de cada de las indica dentro y las de mas al exterior junto cali first de cuantos litros seran las macetas
  11. M

    Seguimiento DARK DEVIL #sweetseeds floración!

    valla con la montaña de ketama jaja bien soleada :D
  12. M

    ? Seguimiento indoor | Scrog | Feminizadas

    buenas plantas y mas bien buen domingo ! jajaja un saludo bro
  13. M

    Seguimiento índoor de Jack Herer feminizada

    si que están lindas debes de estar ansiosa ya por pasar a flora estoy hasta yo jajaja bueno va faltando menos se ven muy bien sin carencias les entra el sol? natural light estupendo eso si, si están durmiendo mejor que duerman un saludo
  14. M

    Seguimiento DARK DEVIL #sweetseeds floración!

    buenas se ven bien verdes con que abonaste en crecimiento y actualmente?
  15. M

    1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

    yo creo que deberias de ir progresivamente dando algo mas de lo habitual si son abonos organicos la asimilacion es mas lentilla pero muy efectiva claro que debes de tener mas tacto puesto que si abonas abonas abonas puede que de golpe y porrazo tengas un exceso pues como te digo estos abonos van...
-