Contenido reciente de mariachy

  1. M

    la venta de esquejes es ILEGAL Y PUNTO

    Yo no tengo tan claro lo de que sea ilegal.... Primero por que el cultivo de marihuana es legal en españa Segundo por qe la venta de semillas es legal y esta regulada como cualquier otra herramienta de cultivo Y tercero por que al igual que las semillas los esquejes no tienen ninguna sustacia...
  2. M

    vendo varias cosas MADRID

    Me lo quedo!! Lo tienes todavia???Me paso sin ningun problema cuando puedas....el armario puede ser que no me interese pero lo demas seguro. Espero tu respuesta si podemos acerlo antes del domingo mejor ya que me voy de vacaciones y me gustaria dejarlo echo Saludossss
  3. M

    ESTA YA MI CREAM CARAMEL (FOTO)

    Puede que asta le qede un mes entero...deberias mirar cuando dice el banco que termina de florecer no?? suele ser del 15 de septiembre al 15 de octubre. Saludos
  4. M

    "MARIHUANA SYSTEM" (SEGUIMIENTO)

    Buen chiringuito tio....Acuerdate de seleccionar un par de buenas hembras para dejarlas como madres ya qe con todo ese espacio podrias currarte 1 metro cuandrado para esqejearlas y darles algo de crecimiento.Con un agrolite de 200 vas sobrao y te aorraras una pasta en semillas,y sobretodo qe...
  5. M

    vendo lamparas y varias cosas.

    Buenas, ami me interesan los tiestos y los easy rollers....de qe zona eres???qedamos y lo negociamos si quieres ! saludo
  6. M

    calibrar medidor de ph

    Buenas foro Pues nada la historia es qe tengo el medidor de ph adwa 100 y lo calibre ace bastante.....y ya no me acuerdo como se acia :x esqe tire las instruccionesy aora nose como acerlo...cuando le doy a calibrar me pide el liquido de 7 y nose como acer para qe me pida el de 4 :evil: aber...
  7. M

    cambio de eskejes x foco de 400w de sodio

    Eres d madrid???
  8. M

    4m2 para mi invernadero!!!!

    Tiestos de 20 cm de lado te caben 100!!!! Yo aria un espacio para crecimiento qe sea la mitad qe el de floracion...con un 400 de HM o un par de agrolites...y el de flora con 2 600 vas perfecto pero si usas los 4m2 para floracion te vas a qedar corto Es mi opinion tio :wink: Un saludo
  9. M

    vendo kit de cultivo interior

    la bomba de agua y el microscopio si qe me interesa....si vendes por separado yasabes tio,igual algun extactor tb Saludos
  10. M

    vendo kit de cultivo interior

    Si incluyes el home box me interesaria
  11. M

    AYUDA URGENTE

    Claro tio mira para donde echa el aire el trasto ny lo colocas de forma qe el aire entre por el filtro pase por el cool,sitienes,y el extractor lo eche para fuera y ya esta :wink: saludos
  12. M

    bueno os enseño mi nueva habitacion

    Buenas tio De qe potencia es el foco???lo digo por la factura qe con un par de fluos te sobra para casi el primer mes....menos consumo menos calor y menos oras de uso del sodio qe ala larga sale muy bien Y del extractor te diria,aunke tampoko es importante,qe pusieras el tubo lo mas alto...
  13. M

    sweet seeds --flash back__FEMENIZADA

    Buenas yo la verdad qe esa variedad no la e cultivado pero tengo unas sweet tai a punto y me parece muy muy buena....olor muy dulce,cogollos compactos y produccion bastante buena.. Para mi es un banco bastante bueno,100x100 germinadas,100x100 hembras....... ya estoy germinando cream caramel y...
  14. M

    Qe tipo de jabon usais???

    Buenas pues mi duda es esa.... El jabon biodegradable qe se usa para qe el agua penetre mejor en la tierra cual es???jabon de manos,fairy,detergente 8O ???? Esqe no tengo nidea Gracias
  15. M

    ¿Como se calcula el tiempo de cosechado?

    Buenas Yo estoy a puntito de cosechar algunas plantas de mi indoor pero guiandome por lo de los pistilos marchitos y claro por lo qe veo no es lo mejor,,intento fijarme en los tricomas aber si los veo ambar pero asi a ojo.....imposible!! ¿alguien puede decirme donde puedo pillarme una lupa o...
-