Contenido reciente de mariaparatodalavida

  1. mariaparatodalavida

    Esquejes de blue kush y amnesia lemon

    Hola gente les dejo algunas fotos para que vean cómo van apenas una semana de floración empecé a abonar de a poco con top bloom
  2. mariaparatodalavida

    Esquejes de blue kush y amnesia lemon

    La que está solita es una infiltrada súper skunk
  3. mariaparatodalavida

    Esquejes de blue kush y amnesia lemon

    Hola gente aca les dejo unas fotos de la chicas como van las pasé a flora el 23 de noviembre vamos a ver que sale
  4. mariaparatodalavida

    Esquejes de blue kush y amnesia lemon

    Hola gente como va? Hce rato que no andaba por acá El mes pasado arranque con los esquejes y van bastante bien por lo que veo sus opiniones y críticas será recibida de la mejor onda. Las plantas están en maceta de 7 litros ya que el Indoor no tiene mucha altura la quiero hacer petizas estoy...
  5. mariaparatodalavida

    chocolope y g13

    Perdon la choco es la de 12 puntas:p
  6. mariaparatodalavida

    chocolope y g13

    Buenas!!! Aca les dejo como.van los esquejes de chocolope g13haze y jamaican drean esta es la g13 re adelantada por que ya la puse en el sodio con triple poda apical ademas tiene 3 ramas por nudo arriba le quedarian 12 puntas:D
  7. mariaparatodalavida

    chocolope y g13

    Hola amigazo gracias la verdad estan cumpliendo las expectativas el sodio es de 250w. Saludos!
  8. mariaparatodalavida

    chocolope y g13

    Hola amigazo la choco segun el banco son diez semanas de flora yo en realidad las miro con microscopio ese no miente y respecto a las auto nunca cultive una y no sabria decirte la produccion. Saludos amigazo!
  9. mariaparatodalavida

    chocolope y g13

    Ahh y le estoy lavando las raices a full que me recomendas que haga? Las regas con algo en especial? Saludos
  10. mariaparatodalavida

    chocolope y g13

    Como estas amigazo! Le faltan diez dias masomenos tengo el micro cerca asi la saco justo me gustaria que este el 19 de este mes que es luna llena:p dicen que es bueno cortar con luna llena vamos a probar jeje:D Saludos!!!
  11. mariaparatodalavida

    chocolope y g13

    Hola amigazo si es sodio 250w 15 dias y al corte
  12. mariaparatodalavida

    INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

    No sabia como meterme en tu foro sos un animal amigazo arte tus plantas
  13. mariaparatodalavida

    chocolope y g13

    Buenassss!!! Hola gente aca les dejo una foto como van las plantas
-