Contenido reciente de mariatuning

  1. M

    A que se debe esto?

    Nadie sabe nada? Es mi primer cultivo y he leido que en floracion es algo normal algunos sintotomas, pero no se si los mios son algo normales. Un saludo!
  2. M

    A que se debe esto?

    Hola! A todos, es normal que este así de fea en floración? O es algo un poco normal? Es un esqueje de Critical mass, ahora en floración solo le echo alga blom de plagron top max y blombastic siempre con la mitad de la dosis que dice el fabricante, riego a la semana dos veces cada 3 días, porque...
  3. M

    He regado y se pone a llover... Es malo?

    Mas que nada es porque a partir de mañana hay posibilidad de que llueva y mas o menos como esta la tierra me tocaria regarmañana por la mañana, entonces no se si es mejor o no... Un saludo y gracias por vuestros comentarios
  4. M

    He regado y se pone a llover... Es malo?

    Hola! Esa es mi duda, si yo riego a primera hora de la mañana y al cabo de las horas se pone a llover, es recomendable quitarlas de la lluvia? O las dejo aunque las alla regado porque el agua de la lluvia va bien? Un saludo y gracias!
  5. M

    Que agua es mejor?¿

    No tengo medidor de ph :cry: pero bueno seguire regando kon la del grifo dejandola antes 24 horas para k se evapore el cloro. Venga gente saludos y gracias
  6. M

    Que agua es mejor?¿

    Wenas a todos!! :D Queria saver si el agua destilada es mejor que la del grifo, lo es? :roll: Bueno solo es eso. Venga gente dew
  7. M

    Van a Prohibir los Reyes :S:S

    se me a olvidado decir k no savia donde poner este post. Lo siento y gracias
  8. M

    Van a Prohibir los Reyes :S:S

    Wenas foreros. Esta mañana me e enterado de k el año k biene no se van a celebrar reyes :roll: No se si es verdad, pero se k en un pueblo de zaragoza la navidad no la celebraron por respeto a los moros. Vamos ami cuando me lo an dixo me e empezado a reir xDD. Vosotros no se que direis pero vamos...
  9. M

    Ya habeis decidido lo k plantar el año k viene?

    wenas!! Yo plantare en exterior :D 2 White Shark y 3 Hawaiian Snow :P Aver como salen este año k viene. Saludos!!
  10. M

    Mi Planta!!

    Esta es mi primera planta. Quiero k me akonsegeis de si e exo algo mal. Tambien si saveis la raza. La tengo en el balcon i kiero ponerla en mi habitacion kon un foco, puedo?¿
-