Contenido reciente de Mariberto

  1. M

    Cuanto piensan que le falta?

    Por lo menos 2-3 semanas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  2. M

    HPS, CFL o Led?

    Muchas gracias por las respuestas. Viendo el panorama recurriré a la segunda opción del kit hps. He visto kits en Internet por 60€ que están bastante bien. Así que nada, cuando ponga en marcha el proyecto iniciaré un seguimiento :) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  3. M

    HPS, CFL o Led?

    Hola buenas, estoy pensando en montar un indoor de cuatro plantitas y estoy dudando entre tres alternativas: 1a opción =Comprar un panel led, como los q venden en amazon, aliexpress o ebay y añadirle unas bombillas led de refuerzo. 2a opción =Comprar un cfl para crecimiento y un kit de 250w de...
  4. M

    Quedará poco?

    Yo esperaría 1-2 semanas también Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  5. M

    Seguimiento UFO 216 (72x3), AliExpress, 3 crítical + 2.0 fem

    A ver que sale, pinta interesante Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  6. M

    Oscuridad, hojas y hachís

    Muchas gracias sabio! Las dejaré secar más tiempo a ver q sale Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  7. M

    Oscuridad, hojas y hachís

    He hecho lo que dije, dejé secar las hojas un día, las metí al congelador durante dos días. Luego las metí en un tarro, les quité los tallos y le puse varias monedas. Le puse al tarro una media como he visto en varios videos pero no sale polen, salen restos verdes, que hago mal? Enviado desde...
  8. M

    Oscuridad, hojas y hachís

    Muchas gracias! Así lo haré. Dejaré las hojas secar a parte durante un día y al congelador. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  9. M

    Oscuridad, hojas y hachís

    Buenas, hoy voy a poner las plantas dos días en oscuridad antes de cortar y me gustaría saber si debería hacer el manicurado de las hojas antes de ponerlas en oscuridad o después. También si una vez q haya manicurado debería dejar las hojas secar o directamente al congelador. Muchas gracias...
  10. M

    Engordaran mas ??

    Les falta aún, por lo menos dos semanas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  11. M

    ¿Están para cortar?

    Día 60 de floración, creo que este domingo le damos dos días de oscuridad y el martes cortamos... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  12. M

    ¿Están para cortar?

    Con dos leds domesticos y 8 bombillas de bajo consumo. Unos 350 w en total Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  13. M

    ¿Están para cortar?

    ¿Cuánto tiempo creen que les quedan? Son purple maroc. Están en su día 55 de floración y lo recomendable son 50 días. He dejado ya de echarle fertilizante y creo que a partir de ahora solo agua con miel pero no estoy seguro si engordarán más o no... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante...
  14. M

    Seguimiento con led precario style

    Tan feas son? :( Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  15. M

    Seguimiento con led precario style

    Aquí dejo unas fotillos. Así están en el día 52 de floración. ¿Qué opinais? ¿Cuánto les queda de tiempo a las purple? Esta me tiene un poco preocupado, es la única que tiene esa mancha en la parte superior, ¿qué piensan? Esta es la Hindu kush high, como ven va un poco más retrasada que las...
-