Contenido reciente de Marigüein

  1. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Buenas gente. Ya queda poco para cerrar este hilo... Hoy subo fotos de las peques, y pido consejo por si alguien sabe cuándo debería cortar, aprox. Intento fiarme por los pelillos marrones (ahora mismo un 20% aprox), tricomas ámbar (otro tanto), hojas amarillas... Pero claro, esto es un mundo, y...
  2. M

    Seguimiento de autos: sour diesel (2) y wedding cake.

    Bueno, me animo a abrir otro hilo, que sea lo que dios quiera. No prometo constancia, pero prometo contar tantos detalles como para que os preguntéis adónde quiero llegar, al menos una vez por actualización. Después de dos Fast Bud y una Insomnia (todas auto también), que en realidad todavía...
  3. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Bueno. Después de no sé cuánto, actualizo. Soy menos constante que la señal del partido pirata que tienes ganas de ver. Las nenas la verdad me están sorprendiendo gratamente. Estuve muy liado estos días y apenas pude darle los cuidados que mi personalidad paranoica exige. Pero están enormes...
  4. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Gracias por la info! Veré a ver qué decisión tomo, porque también me dijeron que podía ser mildiu... Y eso sí que mal.
  5. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Hola! Pues hace tres riegos empecé con 1 de biogow y 2 ML de top max y 2 de bio bloom. Riego abonado, riego agua, riego abonado. Antes de pasar a flora estaba a 2 de fish mix, pero ahí no intercalé con agua más de un par de veces..
  6. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Vale. Actualizo buscando ayuda. Antes de ayer empezaron a ponerse raras algunas hojas, las manchas marrones que tenía fueron a más. La Insomnia es la que más sufrió lo que sea que les pase, las dos Fast Bud están bastante sanotas. Alguien sabe a qué se puede deber cómo están las hojas...
  7. M

    Dudas Cultivo Auto Exterior

    Buenas! Pues estás en las mismas dudas que yo al principio... Te comento mis conclusiones después de leer por ahí y completas con lo que ya sepas tú. 1) Sin germinar en Jiffy! He cultivado un par de veces (mal, lo hice francamente mal) hace años. Por probar, había puesto a germinar una en...
  8. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Pues así de primeras mis dieses, parece que las llevas mejor que yo. Si aceptas un consejo, te diría que RIEGUES POCO. Yo me arrepiento de no haberle hecho caso a un paisano por aquí que me dijo lo mismo. Al principio (con varias hojas ya) parecía que no crecían ni tirando de ellas. Fue cambiar...
  9. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Actualización que toca. Pues nada, las nenas van bastante bien parece. Tienen un par de manchas marrones en las hojas que no doy eliminado, pero no van peor ni mejor. He regado con 1 ML de biogrow y 2 de top max y biobloom. Dejo fotos de cómo estaban antes de ayer. La luz y tiempo como hasta...
  10. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Actualizo con el último riego. He regado antes de ayer con medio litro por planta, y 2ml por litro de fish mix. Parece que les ha sentado bien, han pegado un estirón. Las fast bud, pese a parecer más endebles, han entrado en preflora parece, por los pelillos que les veo. El próximo riego...
  11. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Siguiente actualización: Buenas. Hoy he regado. Fin de la noticia. Algo más de medio litro de agua a cada una, siguiendo recomendaciones de por aquí. PH 6.2, sin abono, enraizante ni náh, por intercalar por si acaso; aunque la primera vez apenas le eché un 30% de la dosis de abono recomendada y...
  12. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Nada, de los errores aprenderé. Al próximo consejo de mi colega bocachancla paso de todo jajaj Esperemos que tiren bien. Él me lo explicaba desde el otro punto de vista, que si riegas de poco en poco, las raíces no van a bajar al fondo del sustrato para buscar agua, se quedarán arriba porque ya...
  13. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Bueno, toca actualización. He regado hoy, 10 días después del primer riego. He regado con 1 litro la fast bud del cubo (12 L) y con dos la fast bud e Insomnia de las macetas (18 L). Para un consejo que me dan aquí (gracias Weezyweed001) y no he hecho caso jajaj pero el colega que me dejó el foco...
  14. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Ook. Tomo nota, regaré con poca agua y algo del caldo de lentejas enraizante que tengo. Gracias por el consejo meu!
  15. M

    Seguimiento exterior Auto Fast Bud #2 y Auto Insomnia

    Bueno, primera actualización. Han germinado las tres semillas en dos días, las he plantado el viernes y ayer han salido a asomar la cabeza. Las fotos que adjunto son de hoy, a 4 días de haber germinado. Las he regado con agua y (así a ojo, le eché un pelín en el culo de la botella) 1/20 parte...
-