Contenido reciente de mariguaxi

  1. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Holaaa!! He estado unos dias fuera, y tenia miedo porque les apsara algo, pero no, aqui estan, os dejo el enlace para que podais ver las fotos, yab que aqui, no se porque, no me deja subirlas, les falta riego, pero por lo demas, creo que estan muy bien, floreciendo de lo lindo! jajaja Un...
  2. M

    Seguimiento MaxiGom Autofloreciente (Mi 1º Plantacion)

    Hola!! jolin, no te crece?? La has puesto directa al sol muchas horas?? No entiendo, porque las mias no tardaron nada en asomar... Lo siento muchicsimo, pero aqui no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de que le uede pasar... Puede ser por el tipo de tierra? Alomejor mi consejo del yogur no...
  3. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Ok! Esta tarde lo pruebo, a ver si tengo mas suerte... Con lo orgullosa que quiero enseñar mis fotillos... jajajaja Hasta luegoooo!!!
  4. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Creo que si, porque ayer subi por la noche y estaban para abajo, aunque tambien les faltaba agua, porque estaban para abajo, pero no tanto... Que rabia!! Quiero poner mas fotos para que veais el estiron que han pegado y que empiezan ya a florecer, pero no puedo, se tira media hora para decirme...
  5. M

    Seguimiento MaxiGom Autofloreciente (Mi 1º Plantacion)

    Cuando veia que estaba bien seca, pero al principio solo la pulverizaba, ya que tan peke, no me fiaba mucho de echarle el chorro de agua.
  6. M

    Seguimiento MaxiGom Autofloreciente (Mi 1º Plantacion)

    Holaaa!! Te cuento como lo hice yo, seguro que hay formas mejores, pero yo lo hice como me dijo la de la grow... Cuando ya tenian raiz, asi como la tuya, las puse en un yogurt con tierra, la semilla toda dentro, que quede enterrada, regadita, pero sin pasarse de agua y ya esta. Entonces la puse...
  7. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Buenaaas!!! Tenias razón, ayer les egue una buena regada y cambiaron un monton, intente poner fotos ayer, pero no se porque no me dejaba, a ver si luego cuando vuelva me deja y os las pongo, que han pegado un estiron guapo! Un salud!!!
  8. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Y la tutankamon.... Un saludo a todos!!!!
  9. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Hola de nuevoooo!!!!! He estado unos dias liada y no he podido hacer mas fotos, pero aqui os paso unas de ayer, la verdad, crecen rapidisimo! Estoy en lucha constante con los bichos, minadores, mosca blanca... Puse las bandas amarillas y pulverizo con jabon potasico, ya tengo el neem, pero me...
  10. M

    Seguimiento MaxiGom Autofloreciente (Mi 1º Plantacion)

    Holaaa!! Yo tambien me he estrenado en esto del cultivo con unas maxigom, la verdad es sorprendente lo rapido que crecen, aunque tengo otra variedad que va mas rapido, no se si es por la variedad en si, o porque algo no he echo bien y no crece tanto... La semilla la germine en sevilleta, en un...
  11. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Hola! No creo que tubiera ningun bicho, ya que no he vuelto a ver ninguna hoja agujereada ni nada... Lo que si me he dado cuenta de que tengo minadores, compre jabon potasico, pero no se si se echa en pulverizador o en agua de riego, no cada cuanto tengo que echarle... Lo de regar, las riego...
  12. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Nosk, puede que sea porque se estaba haciendo de noche? O la mosca blanca?? Ahora mismo tambien me he dado cuenta que debo tener orugas,porque tengo una con una hoja agujereada yotra hoja que le falta un trozo... No he visto a la oruga, comopuedo saber si ese es el problema? O hay algun otro...
  13. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Estas otras se ven un poco con mas detalle y podeis comparar...
  14. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Buenaaas!! Aqui os pongo unas fotos mas... Necesito vuestra opinion, ya que he estado mirando otros seguimientos de autos, y creo que se me estan quedando enanas... Como las veis?? Por favor, decidme algo, y si estan pekes, que puedo hacer? Que he echo mal?? Ya hacen olorcita, significa que...
  15. M

    Seguimiento Tutankhamon y maxigom

    Y ahora la tutankamon, creo que se ven bien, o almenos eso espero! jaja Un saludooo!!!
-