Contenido reciente de marihsusanita

  1. M

    CALENTAMIENTO GLOBAL (PUTOS BUITRES)

    hermano estamos en las mismas yo trato de hacer lo mio sobre cuidar el planeta y eso pero cada persona tiene que pensar as{i y cada uno poner su granito de arena por lo menos ya con eso es bastante cualquier cosa marcha lo que hagas avisame para ver como te podria ayudar tambien
  2. M

    HOMBRES "PORQUE EXISTEN"

    porque hasta la naturaleza tiene uno que otro defecto
  3. M

    primeriso

    hola
  4. M

    primeriso

    procura que le de el sol de la mañana no mas, aparte que las semillas tengo entendido que duran un año. oye pero si ese es tu retoño esta bonito hermano
  5. M

    Risas y risas

    oye que cuantos años tienes , tienes poco tiempo con la marihuana por lo visto porque esos ataques de riss solo es al principio despues el effecto se va pasando segun las veces que te metas un porro.
  6. M

    Estoy yo solo en el foro...

    hermano solo diga y cuando quiera 8)
  7. M

    HOMBRES "PORQUE EXISTEN"

    Etoy pasando mal estos dias y ya no aguanto mas, termine com mi marido por lo usual CACHOS los dos hijos de puta fueron muy descarados pero tengo una hija y estamos pagando una casa y estan por entregarmela y aparte que lo amo no se que hacer. me he metido guevadas pero lo peor fue fumar base...
  8. M

    marihuana ilegal, explicacion

    LO QUE SE ES QUE LO ILEGAL O EN SI TODAS LAS COSAS QUE SUPUESTAMENTE NO DEBES HACER, SONLAS MAS RICAS. NO ES DE AMARGARSE DE TODAS MANERAS CUANDO QUIERAS SABES COMO CONSEGUIRLA Y QUE OTROS SEAN LOS QUE SE ROMPAN EL MATE HERMANO.
  9. M

    URGENTE: Agua de lluvia

    hola, me parece interesante que te guste cuidar la naturaleza, lo que te podria recomendar es que pongas una cisterna que funcione como sifon paqra que no gastes luz, un sifon es un sistema que esta formado por un tubo en forma de U pero invertida, el un extremo lo introduces en la cisterna y el...
-