Contenido reciente de marihuan34

  1. M

    Ayuda con el corte !!

    Hace ya 10 días que subí las últimas fotos y me decían que le quedaba como 10 días pero yo la sigo viendo poco hecha, ¿Qué opináis ? La mayoria de los pelos son marrones pero algunos en ramas bajas son blancos. Ayudadme:cool:
  2. M

    Ayuda con el corte de esta white widow auto

    Gracias ! A ver si puedo cortar antes d irme de viaje.. ;) ¿ Le quedan un par de semanas o menos ? Es que me voy el 13 de Julio
  3. M

    Conservación de semillas

    Las condiciones ambientales que no induzcan su germinación , es decir, baja humedad, oscuridad y temperatura de ntre 4-8 ºC para mantener su letargo. En este enlace viene detallado http://www.alchimiaweb.com/blog/conservar-semillas-marihuana/
  4. M

    Ayuda con el corte de esta white widow auto

    Buenas a todos, tengo una white widow auto que se ha quedado un poco pequeña, mide sólo 35 cm, pero entró en floración hará como 3 semanas y se ha puesto bonita, me gustaría que me orientáseis un poco con el momento del corte...los tricomas están lechosos y algunos pelos se están poniendo...
  5. M

    Mejor relacion calidad/precio

    Yo tengo una white widow auto en exterior, se me ha quedado pequeña, pero está en plena floración y apesta de la ostia, un olor muy afrutado, como frutos del bosque me recuerda a mí.
  6. M

    Critical Chesse que no avanza.

    Yo tengo una white widow auto de Dinafem también y la sembré el 8 de Abril, hace como 2 meses y medio ahora, yo la tengo ya en pleno proceso y tal... mi consejo es que tengas paciencia porque la planta no parece estar mal... debe estar a punto de empezar a sacar los pelos... muchas veces el...
  7. M

    mi planta tiene pelos blanco ya?

    Es hembra, si, está empezando a florecer :). Échale algún producto de floración, yo la verdad no soy un gurú pero en este punto la gente adiciona fertilizantes ricos en K (potasio) que es lo que utiliza la planta para formar los cogollos... infórmate, Saludos
  8. M

    Momento de cortar, ayuda plz :]

    Gracias por la info! No dispongo de lupa no, pero bueno siempre me he guiado por fotos de otra gente y sacando fotos con mucha resolución, yo también le echaba 1-2 semanas. Gracias de nuevo :]
  9. M

    Momento de cortar, ayuda plz :]

    Hola a todos!!! Después de una temporada sin sembrar me decidí este año con una auto, la verdad se ha quedado pequeña ( mide solo 30 cm), pero desde hace 2 semanas o 3 viene floreciendo y se ha puesto bonita y todo, bueno la pregunta la de siempre, cuando cortaríais vosotros ? Gracias de...
  10. M

    Ayuda, esta pegado al tronco

    Evidentemente se trata de jabón líquido que se mezcla con agua, me imagino que tendra la misma composición que un jabón de mano usual......
  11. M

    Ya salen las hojas, DUDAS

    Y analfabeto, aprende a escribir, novato es con V, pedazo de burro.
  12. M

    ¿Sobrefertilización quizá?

    Las manchas de las hojas no son tan fáciles de estudiar, pueden ser por muchas razones, y algunas manchas por excesos o carencias de nutrientes son prácticamente iguales de un nutriente a otro. Te paso esta tabla que no se si habrás mirado para que le eches un ojo a lo que tienes...
  13. M

    Duda sobre el lavado de raíces.

    Todo claro, gracias compi.
  14. M

    Duda sobre el lavado de raíces.

    Buenas a todos!! Mi duda es básicamente si después de aplicar el lavado de raíces ( en exterior) unos 10 días-2 semanas antes de cortar, debo compensar la carencia de nutrientes del sustrato por el lavado de raíces de alguna forma (he leído algo sobre enzimas) o si después del lavado la planta...
-