Contenido reciente de Marihuandru

  1. M

    Revertir tolerancia??

    Mi pregunta es ¿Cuantos dias me recomiendan dejar de consumir para revertir un poco, o por completo la tolerancia? les agradeceria mucho su aporte, de antemano muchas gracias, saludos y que viva la sweet jane!
  2. M

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    desde que edad comenzaste a fumar maria?, que tan amenudo lo haces? cuanto es lo que mas haz aguantado sin fumar? gracias por responder.
  3. M

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    desde que edad comenzaste a fumar maria?, que tan amenudo lo haces? cuanto es lo que mas haz aguantado sin fumar? gracias por responder.
  4. M

    que peliculas ves cuando andas pacheco?

    Ah no ma... apoco es a esa hora?? uff mi hermano yo que no queria fumar hoy pero que diablos ya se me antojo, y mas viendo un eclipse! Gracias creo q ire ponchando mi toquesin Buenos humos!
  5. M

    que peliculas ves cuando andas pacheco?

    Amo la Mota, me gusta mucho fumarla cuando estoy con mis amigos, pero amo aun más fumarla cuando estoy solo, es un placer hacer cosas tan simples como leer, escuchar musica, dibujar etc, y una de las cosas que me gusta hacer es ver peliculas, de hecho solo eh visto 3 peliculas mientras estoy...
  6. M

    Fumar mota en bici

    Lo se, el tema suena tonto, pero tengo muchas ganas de intentarlo, fumarme un buen Porro y montar mi bicicleta , no es necesario q lo diga, la mota hace que ciertas experiencias sean muy placenteras y por eso mismo quisiera saber si alguien de ustedes a fumado maría y a Montado una bicicleta...
-