Contenido reciente de Marihuanero93

  1. M

    Se vende kit luz cultivo interior barato urge !

    Hola buena gente se vendee kit de iluminación: -Bombilla sylvania 250W mixta -Reflector de estuco -cableado -Balastro ETI Todo se Vende por 50€ si vienen a por el y 65€ si lo tengo que llevar yo, solo entrega en mano y en madrid. quien este interesado que me mande un e-mail a ...
  2. M

    Guerrilla 2011 :P

    JAJAJAJA graciass ! :D xd
  3. M

    Guerrilla 2011 :P

    perdonnn 2.40 kg XD
  4. M

    Guerrilla 2011 :P

    Bueno gente no esta de mal pero gracias a todos pero emos recuperado ams de la mitad , un iphone , y un htc JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ssoy 100% paz y amor pero con estas cosas no se juegan, bueno gente ya sike siii FELIZ DE NUEVO JAJAJAJAJA :D por cierto no deberia de decirlo por aki pero...
  5. M

    Guerrilla 2011 :P

    Puf bueno es a lo que nos ariesgamoss pero buenoo vacio no me kedo x lo menossss
  6. M

    Guerrilla 2011 :P

    ESTO VA POR LA GENTE TAN HIJA DE LA GARAN _ _ _ A !!!!! Que se dedican a jother plantaaas que no son suyas, me dirijoo a esa gente k no sabe ni como cuidar asu perro y que roban plantas, señoresss mi nenas de guerrilla an sido ROBADAS !.............. aunqueee me parezka raro que las hayan...
  7. M

    Guerrilla 2011 :P

    Bueno gente mañanaa o pasado habraa mas fotitoss de estas plantitass pero animaros a comentarrr hombre k parece mentiraaaaa !
  8. M

    Una pregunta

    Lo mismoo dijoooo echate un vistazo de mi guerrillaaa ! yo no tengo nada contra klos animales no se an acercaoo la verdad jejeje
  9. M

    Mis nenas de exterior :P

    YESSSSSSSSSSSS MUCHO AMOR TIENEN :P JAJAJAJAJAJAAJAJAJ muchas graciasssss a todos ya la catare a vuestra salud =D
  10. M

    Una pregunta

    puf puf ni lo pienses acer eso en invierno guerrilla como ke no XD te ariesgas ake te la joda el tiempo y eso como mucho y si eso las autos para k las tengas en dos meses cortadas pero vamos nose yo como te saldria yo no ariesgaba y me esparaba al año k viene
  11. M

    Mis nenas de exterior :P

    + fotos en flora ! Bueno gente lo siento por haber dejado este seguimiento tan solito y sin tantas fotos me he dedicado mas al seguimiento de la guerrila k le podeis ver abajooo bueno aki os pongo las fotitos de mis neneas ya apuntito apuntito JAJAAJ :p se ven un poquito en baja calidad pero...
  12. M

    Guerrilla 2011 :P

    Fotos dia ! 07/09/2011 Buenoo ya veree como lo ago aki nuevas fotitos de hoy ! dia 7/9/2011 La chikititaa improsinante el pestazo k echa y la grande pues no para de crecer JAJAJA y de echar cogollos por todas las ramas esta nos dara mucha cantidad la verdad !
  13. M

    Guerrilla 2011 :P

    una duda que tengo al cortarla la meto el malletazo en el tallo por abajo y luego les kito las ramas k salgan del tallo nooo ?? y ya les kito las hojas y esooo
  14. M

    Guerrilla 2011 :P

    Graciasss genteee jajajaja la verdad k no las esperaba tan buenasss jajajaja esta noche subo mas fotitos de hoy k toca ir a verlas !
  15. M

    Guerrilla 2011 :P

    primeras semanas de floraa ! GENTEEEE DE NUEVOOO MAS FOTITOSS JAJAJA LA CAÑAA ! con sus primeras semanas de floracion en todas las ramassss y la chikitinn AMPRESIONANATE EL OLOR JAJAJAa Bueno genteee las fotos bueno son lo pero del seguimiento XD pero bueno se aprecia un poco lo pelitos...
-