Contenido reciente de marihuas

  1. M

    ESTIERCOL

    Buenas.. kisiera saber si el estiercol de borrego es bueno para ponerlo en la macetita con la tierra ya preparada y despues poner la semilla ya germinada otra cosa...como se le hace para bajar el nivel de PH en la tierra por que el contenido de ph en el estiercol es de 7,0..es un nivel medio...
  2. M

    Principiante

    buenas.. Oye camarada kisiera saber si el estiercol de borrego es bueno?? para la planta recien salida por que yo tengo ese estiercol y estoy dudando un poco en ponerle a la maceta antes de pasar la semilla ya germinada
  3. M

    GERMINACION

    ..Xido camarada solo una pregunta y dejare de molestar si germine mis semillas ahora a los cuentos meses tendre mi maria cagollando y floreciendo?? ya tengo las fotos pero no se como subirlas :(
  4. M

    GERMINACION

    otra cosa que tengo pensado hacer es conseguir el humus de lombriz y agregarlo al sustrato, tambien kiero elaborar un abono casero organico me ira bien?? saludos
  5. M

    GERMINACION

    Muchas gracias camaradas..otra cosa camaradas kisiera saber si estubo bien lo que hice le di una ayudadita a una semilla abriendola un poco por que era la unica que no germinaba estubo bien?? a los cuantos centimetros de raiz las debo bambiar a los tiestos??
  6. M

    Unas preguntas!

    buenas.. me podrian decir que es "tiesto" porfavor
  7. M

    Principiante

    hola pimo.. kiero comentarte que ami tambien me paso lo mismo con las semillas se pusieron se color obscuro a que se debera es bueno o malo?? un saludo 8)
  8. M

    GERMINACION

    gracias por tu comentario, yo soy de mexico y aca las condiciones del clima son exelentes donde yo radico no llueve, no hay frio solo en las noches pero no tanto. les mandare fotos para que opinen de como va eso... Muchas gracias.. saludos
  9. M

    GERMINACION

    si si eso ya lo tengo grabado pero no dice nada de q lo que yo me referio. saludos
  10. M

    GERMINACION

    Buenas gente amable del foro pues veran he empezado a germinar mis semillas hoy mismo tomen en cuenta que estamos a principios de año kiero saber si estoy en buena epoca para empezar, la empeze a germinar de los varios metodos que existen y porfavor quiero que me den algunos consejos para como...
  11. M

    duda

    Hace envios en todo el mundo o solo en europa??
  12. M

    duda

    hola.. buenos dias camaradas me podrian aconsejar alguna pagina web para comprar semillas de maria de buena calidad , tambien kiero una pagina que sea confiable en este tipo de compra y claro tambien discreta en en envio. Mi presupuesto no es muy alto tengan en cuenta GRACIAS 1 salu2
  13. M

    felICITaCIóN nAvIDEñA

    Feliz navidad tio Hombre que se la pasen bien suave con la familia y amigos los mejores deseos para todos en este magnifico foro que me ha enseñado mucho y feliz año!!!! saludos...
  14. M

    novato

    en que epoca del año la planta empieza a tener flores y cagollosÇ??
  15. M

    que pasa

    otra cosa camaradas me podrian decir en que epoca del año la planta empieza a generar cagollos y semillas
-