Contenido reciente de MariJane34

  1. MariJane34

    Problema con la luz y robo

    Opté por dejarla fuera, en otro sitio más escondida y que sea lo que San Ganja quiera!
  2. MariJane34

    Exterior 2017

    Que lindas nenas !!!
  3. MariJane34

    Hongos alucinógenos

    Tiempo de hongos es en abril creo, no es difícil PARA NADA conseguir, si vas a cualquier campo afuera de Montevideo en el que haya vacas, vas a encontrar , espera a que llueva y a los dos o tres días vas y los encontrás debajo de la bosta de las vacas no de bosta de caballos porque no comen...
  4. MariJane34

    Problema con la luz y robo

    Si Toti!! Eso haré...Lo que pasa es que me da temor que se estrese por tanto movimiento...Le falta pila para madurar :(
  5. MariJane34

    Problema con la luz y robo

    Ah ni idea de que había sala uruguaya!! Que lujo! Esta es la segunda generación de una kush que el año pasado me arrancaba las muelas :p. Pero está hecha bolsa! La otra es una semilla californiana que me dieron unos americanos que vinieron a Uruguay y les regale unas flores, ellos me regalaron...
  6. MariJane34

    Problema con la luz y robo

    Lo que pensé en un momento fue envenenarle los cogollos con veneno de hormigas y que se fumen un toxico de la puta madre ! Pero he invertido tiempo y dinero en mis plantas !! Putos cogolleros ! Encima, la planta no está pronta, robaron algo infumable
  7. MariJane34

    Problema con la luz y robo

    Les falta pila !! Aunque yo cosecho pronto pero mínimo te diría 3 semanas. Estoy dándoles de comer bien, té de banana y melaza para engordar las poquitas flores que quedaron, el tema es que con los ciclones del verano esta planta sufrió pila, el último ciclón me quemó todas las hojas y ahora...
  8. MariJane34

    novata... mil dudas

    Hola!! Podrías comprar en cualquier vivero o supermercado un abono que se llama 15/15 esto es NPK es re común en Uruguay así que asumo que tú no tendrás problema en encontrarlo. Disuelve una cucharada en un litro de agua (son bolitas) y riega tus plantas con ese preparado semanalmente. Esto les...
  9. MariJane34

    Problema con la luz y robo

    Hola gente bella! Soy uruguaya y en este lado del planeta hemos entrado en Otoño, y mis 2 nenas están floreciendo. Mi patio es abierto (da a la calle) por lo que para esconder a las niñas de los ladrones, las tengo separadas y escondidas porque desde la legalización el tema de los robos de...
  10. MariJane34

    Problema con la luz y robo

    Hola gente bella! Soy uruguaya y en este lado del planeta hemos entrado en Otoño, y mis 2 nenas están floreciendo. Mi patio es abierto (da a la calle) por lo que para esconder a las niñas de los ladrones, las tengo separadas y escondidas porque desde la legalización el tema de los robos de...
  11. MariJane34

    Fumar y volar

    Fumar y volar
  12. MariJane34

    Hola gente linda

    Me presento, soy MariJane34, uruguaya y con 13 años de buenos humos encima me encantan las plantas, todas ellas , y no solo planto cannabis en mi casa
-