Contenido reciente de Marimba Loca

  1. M

    2 plantas 1 maceta

    Esto es relativo.En las plantas lo mejor es prevenir.Pero cuando es la época de cualquier insecto,por más que prevengas los vas a tener encima de tu planta. Pero bueno si vez que no tienen ni un chobi seguí así como estás o si tenés el neem mandale así algo mas tranquilo te quedás y le das mas...
  2. M

    estamos en PRO-blemas!!

    Jjajaj esa nota en Santiago salio solamente alla ? No se la cree nadie a esa. De menen ni hablar un titere como de la rua. Las boludeces que hay que aguantar de estos tipos y para rematar nos roban todos los pesos.
  3. M

    Ayuda con mi primer cultivo! :c

    Hola Ignacia si se te estrecha el tallo es porque no hay vuelta atrás se va a morir. Y con el riego al principio debes tener mucho cuidado.No vas a ser la primera que se le muera una planta al principio les pasa a todos los que cultivamos. Te recomiendo que consigas otras semillas tener varias...
  4. M

    2 plantas 1 maceta

    El phito s3 como el fos son muy buenos productos.Podés ir alternando cada semanita o más con melaza y te de banana desde ahora y te aseguras una flora muy buena,siguiendo con el guano también si lo deseas.El phito s3 cortalo 2 o 3 semanas antes de cosechar.La melaza y el phito van a ser que a...
  5. M

    Ayudaaa !! puntas amarillas por que? Seguimiento !!

    Hola Cabo,no le veo nada raro a tu planta tal vez un poco más de agua la habrá quemado,pero no te preocupes por estas cosas,tus plantas se las ve sanas y no se te amarillean las hojas por falta de nitrógeno por lo que se puede apreciar.. Esas macetas no sé si tendrán buen drenaje.Pero algo que...
  6. M

    Ayuda con mi primer cultivo! :c

    Hola,Ignacia ,quería comentarte que esa no es una tierra para el cannabis,es mas bien poco porosa muy compacta.La tienes muy seca, más humedad necesitaría si quieres que no se muera.Si en tres días no evoluciona es porque se te seco.No tiene el color verde caracterisco que le da el nitrogeno...
  7. M

    Mi primer cultivo! Es hembra o macho... Mucha duda

    Hola Chocolito, es macho la planta. Saludos.
  8. M

    Urgente ayuda..!!

    Si mirá si no son redonditos y negritos o grises y decis que son alargaditos,deben ser larvas de alguna mosca,son comunes en los cultivos,viven en la humedad que pueda haber por las plantas y la tierra.Se alimentan de lo orgánico y de azúcares, es fácil de erradicar.Estos insecticidad que uno...
  9. M

    AYUDA, atacan a mi niña u.u

    Hola gepetto, si es muy resistente la telaraña allí se encuentra un gusanito verde seguramente,a veces aparecen, si los vez los matas con la mano.No suelen hacerse una plaga difícil de erradicar.Esos puntitos blancos son trips .A esos los tendrias que controlar porque se reproducen muy rápido lo...
  10. M

    estamos en PRO-blemas!!

    Jjajajaj dios mio, muy bueno maurosauro.
  11. M

    Urgente ayuda..!!

    En los dos lados.Por eso te decía depende que trabajan ellos.
  12. M

    Urgente ayuda..!!

    Si claro con la tierra mezclaz el humus y te recomiendo que compres turba también y un compost para agrrgarle, ya que a la larga se te compacta la tierra y esto lo que hace es darle porosidad al sustrato a parte de servirle de alimento obviamente. Hay diferentes químicos y orgánicos para...
  13. M

    Urgente ayuda..!!

    Hola lekttor como andás,contanos ya rociastes insecticida no ? yo creo que sí por lo que veo blanco en las hojas y esas típicas quemaduras que le producen,es algo común no te vallas a preocupar.Eso sí,no abuses con ser muy repetitivo y respeta un intervalo, ya que si no lo haces es lo mismo que...
  14. M

    Semillas en Argentina

    Descartado entonces,por las dudas a no arriesgar ni un centavo valioso.
  15. M

    como hacemos con el indoor

    Quera será de mi Argentina,servirá de algo estos cambios ? Por fin veremos un progreso para todos para la denominada clase media-baja donde me incluye ? A mi me cuesta adaptarme, mejor dicho aceptar que me hagan cambiar, pero el día de mañana espero que mejore mi calidad de vida. Y mauro ojalá...
-