Contenido reciente de Marinako

  1. M

    Os enseño una White Pearl Floreciendo

    Hola! Aqui os enseño la unica planta que he podido cultivar este año una White Peald que me regalaron con solo unos dias. os pondre la foto actual para ver que os parce, bueno ahí va! LA riego con el agua del aire acondicionado, le echo abono de crecimiento bioplasma 3 veces por semana y cada...
  2. M

    que cojones es esta plaga? AYUDA PORFAVOR!

    Eso son pulgones, yo tambien los tengo en mi unica planta, ve al grow, y comentales que te den algo contra ellos, en teoria es una plaga que se puede controlar bien, Suerte compi Salu2
  3. M

    White Pearl Me amarillean las Hojas!!

    De ese le he echado unas 4 veces antes que el delta nueve, cada dos reigos de de hechaba 5 ml x l de agua, tenia entendido que el delta nueve sustituia a este otro. Estoy equivocado? Se pueden convinar? El delta nueve lo tengo que pulverizar? no habia escuchado eso, hago caso de lo que pone en...
  4. M

    White Pearl Me amarillean las Hojas!!

    Tengo un bote de Bioplasma Especial Floracion PK Pone que es fertilizante organico, eso es a lo que te refieres? Te ilustro con una fotillo Gracias por la ayuda Salu2
  5. M

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, sureste...

    Buen matojo si señor! Quien tuviera un trozito de tierra mmmmmmmm...jejeje Un saludo!
  6. M

    White Pearl Me amarillean las Hojas!!

    Le hecho cada diez dias un liquido de Floración que se llama DeltaNueve CannabioGen, que es lo que recomienda el fabricante. Salu2.
  7. M

    White Pearl Me amarillean las Hojas!!

    Hola gente! Un saludo a todos desde Tarragona, bueno, ya hace tiempo que tengo afición por la Maria, pero este es el primer año que planto, y la verdad que hasta ahora me habia ido bastante bien, tengo algun problemilla con invasores (Pulgones) pero los tengo bastante controlados, o eso me...
-