Contenido reciente de mario_7_93

  1. M

    Jack Herer GreenHouse

    Cuando cortar Como la veis? Cuanto le queda? que hago? etc... (es la primera vez) XD
  2. M

    Jack Herer GreenHouse

    Con el aceite de neem se irá? Esque a empezado a florar y nose si le afectara el neem a la planta... :S
  3. M

    Jack Herer GreenHouse

    Hola compañeros, mi jack herer ya a empezadoa florar, lleva un par de semanas, y desde entonces en las hojas mas viejas de abajo, esta empezando a pasar lo siguiente, Alguien podria decirme a que se debe eso? y que puedo hacer para intentar eliminarlo?
  4. M

    Jack Herer GreenHouse

    Manchas raras en hojas de jack herer Alguien sabe porque puede ser? Aqui ai mosca blanca, pero esto creo que es demasiado para ser mosca blanca. Vosotros como lo veis?
  5. M

    Jack Herer GreenHouse

    Alfinal fui al grow y me dijo que era raro, pero que es lo que tiene comprar semillas baratas de bancos irregulares. Y me dio otra semilla del mismo precio, BIG BANG. Veremos a ver que sale esta vez, a si, i la otra estaba la raiz empezando a secarse, algun problema de genetica. Gracias por...
  6. M

    Jack Herer GreenHouse

    A alguien le a pasado esto? Es una the doctor, salio pero con la cascara de la semilla y no la dejaba abrirse, y se la quite como pude sin dañar laplanta, pero no termina de salir, se a quedado como a medias.
  7. M

    Jack Herer GreenHouse

    Muchas Gracias por vuestra ayuda, bueno, seguire comentando que tal van evolucionando ;D
  8. M

    Jack Herer GreenHouse

    el ph lo tenia a 5,5 osea, que ha tenido que ser exceso de agua o...sobrefertilizacion? pero uso humus, tierra abonada previamente y bio bizz muy rebajado, es decir natural :S
  9. M

    Jack Herer GreenHouse

    bueno, definitivamente las hojas se han secado por copleto, quedan algunas colgando pero el tallo sigue verde y con fuerza, la e dejado por si acaso, pero ia tengo una the doctor para sustituirla, si alguien pudiera darme la explicacion de porque me ha sucedido eso... estaria muy agradecido para...
  10. M

    Jack Herer GreenHouse

    Esta mas pachucha, en 3 dias, se a puesto asi :S La e pasado a macetero nuevo, 20 litros, y e abonado con humus
  11. M

    Jack Herer GreenHouse

    Pues no la tengo abonada aun porque como tiene 2 semanas, no la e abonado todavia, voi a pasarla a macetero grande y mezclare la tierra con humus( Graciias) :D Y la pequeña es del mismo tiempo y se ha quedado pequeña.. :S
  12. M

    Jack Herer GreenHouse

    Problemas con Jack Herer Buenas amigos del cannabis! :D Tengo un problema que a aparecido hace 2 dias en mi planta, y es el siguiente. puede ser que sea por la temperatura( soi de murcia) y emos llegao a los 40 estos dias.
  13. M

    Jack Herer

    Hola compañeros, me gustaria hacer un post sobre esta planta, ya que no hay informacion ni opiniones suficientes sobre esta planta. Me gustaria que cada uno diera su opinion sobre la variedad y exponga sus propias experiencias
  14. M

    Jack Herer GreenHouse

    Nadie a cultivado este año en exterior ninguna Jack Herer de Greenhouse? :S
  15. M

    Jack Herer GreenHouse

    Buenas gente! :D Me gustaria que me informarais de esta planta, ya que de sweed seed si hay mucha informacion, pero de green house no, y al ser feminizada no se si sera mas o menos lo mismo. Tengo dos en exterior, las e plantado esta semana, cuanta produccion maxima me podra dar? Algun...
-