Contenido reciente de Mariollo

  1. Mariollo

    Aceite de neem en floracion?

    Jabon blanco q sería ?? Pásame las medidas
  2. Mariollo

    Aceite de Neem

    Hasta cuántos días antes de la cosecha se puede echar aceite de neem. alguien puede contestar
  3. Mariollo

    Oidio

    Hola me empezaron a aparecer algunas hojas muy muy pocas con hongos q hago además de arrancarles le queda a algunas dos semanas y a otras 1 mes !! Es muy poco q les pongo q aconsejan
  4. Mariollo

    Top bloom

    Gente si le puse top bloom 4 ml x L el lunes y miércoles y viernes llueve fuerte le tendré q poner de nuevo el bloom ?? Se abra lavado el abono??? O no pasa nada ?? Una cagada por q sería la última vez q le pongo abono antes de la cosecha !!!
  5. Mariollo

    Como combato trips y arañas rojas en floración ???

    Uruguay u hoy ya me quedan dos semanas ? espero sobrevivir calculo q si, todos los días le saco igual no tiene todas hojas no son muchos
  6. Mariollo

    Como combato trips y arañas rojas en floración ???

    Eso no lo tengo ni loco, se ve las cuido bien ?
  7. Mariollo

    Como combato trips y arañas rojas en floración ???

    La araña roja igual no hace tela gente, hace lo mismo q el trip le saca la fuerza a la planta o al menos yo no tengo telas !!!
  8. Mariollo

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Otra cosa q me dijeron es usar jabón neutro o sea sin ningún aromatizante, ni ningún químico, neutro, neutro. Hacer mucha espuma y pintar las hojas
  9. Mariollo

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Si es salado, igual tengo entendido q no los podes eliminar todos pero si lo podes controlar para q no se vaya al todo al carajo !! Yo hoy las limpie el tema es q mis plantas están tipo matorral y perfectamente de a una hoja es casi imposible limpiarlas. Pero saque bastante !!
  10. Mariollo

    Miren lo que ví en el microscopio, ayuda por favor

    Me pasa lo lo mismo venían tremendas y ahora las hojas están empezando a quedar feas. Estuve leyendo diferentes foros y empecé con paciencia a sacar una por una y a limpiar las hojas una por una
  11. Mariollo

    Como combato trips y arañas rojas en floración ???

    Tengo trips y arañas rojas estoy en floración a una le faltan 4 semanas a la otra 7
  12. Mariollo

    Cómo van ?

    Aunque le de top bloom ? Le doy delta 9 o dejo de darle el bloom para darle el delta gracias mano !
  13. Mariollo

    Cómo van ?

    Le estoy poniendo top bloom . Además de eso le puedo hacer te de plátano ?
  14. Mariollo

    Cómo van ?

    Eso es ??
  15. Mariollo

    Cómo van ?

    Les pongo top bloom. Díganme si necesitan algo más, si ustedes les pondrían algo más. Van casi 5 semanas. la sativa de atrás va 3 semanas ! La imagen es mala no me deja cargar mejor imagen ! Gracias !
-