Contenido reciente de MARIPAZ

  1. M

    FOTOS DE NUESTRAS PLANTITAS

    hay que hacerlas fuertes Hola en mi linea de experimentación he decidido que mis meris pasen su primera tormenta en el alfeizar (su hábitat natural), eso sí con las contraventanas echadas pero yo creo que así se irán haciendo más fuertes y se acostumbrarán al exterior mejor luego. no digo...
  2. M

    FOTOS DE NUESTRAS PLANTITAS

    lapsus Cuando dije Contu queria decir Canduterio si es que lo he dicho ahora bien xq es complicadin pos eso que me voy ya al curro qué pereza
  3. M

    FOTOS DE NUESTRAS PLANTITAS

    ok serna hola ya imaginaba que eran muy jóvenes aun pero no sé que son esos pelitos x si quereis informarme lo de la mosca cojonera no me extraña xq aqui en el monte hay maaazo de ellas, ya mismo las he rodeado con botelas de refresco de 2 litros llenas de agua que dicen que las asustan y...
  4. M

    FOTOS DE NUESTRAS PLANTITAS

    mas fotitossss HOla chicos como podeis ver en mi anterior mensaje ayer se mojaron las plants y además levo ayer y hoy nublao... y aunuqe no me voy a rayar a la de lo coletidones secos le han salido unos puntitos y es que vete a saber qué llovió ayer xq tb estás como cubiertas de polvo, al igual...
  5. M

    FOTOS DE NUESTRAS PLANTITAS

    a por el invernadeeero Ok canduterio muy agradecida por tu consejo le preguntaré... la idea es plantarlas teniendo ya montao el invernadero para por si acaso llueve o graniza, vientos... etc que aqui el tiempo de las gasta... la penúltima tormenta nos arruinó la piscina así qie mas vale qu...
  6. M

    TOPOS!!!! URGENTEEE!!!!

    puede Hola serna, lo de los venenos en general son los que provocan estos problemas, con topos, caracoles,... lo d elso mios no sé realmente xq fue xq despues de lo mal que lo pasamos al final decidims no hacer autopsias y los enterramos en el jardin. pero si se han dao casos de envenenamiento...
  7. M

    TOPOS!!!! URGENTEEE!!!!

    matiz HOla serna lo de ignorante no iba por tí, iba por los descerebrados que todo lo que les molesta se lo quitan de en medio sin mirar las consecuencias, a mi estos capullazos me han envenenao un gato y un perro y sólo xq le smolestaban los caracoles, el caracol se envenenó, vino a mi...
  8. M

    FOTOS DE NUESTRAS PLANTITAS

    gracias Muchas gracias yo tb creo que es el mejor lugar ya que les pega el sol todo el dia y además es la zona mas discreta del jardín, van a quedar más bonitasss
  9. M

    la puta farola

    lo mejor la pintura en spray Hola yo tenía un porblema parecido con varias farolas de la calle que no nos dejaban ni dormir por la noche así que despues de quejarnos al ayto y de que pasaran de nosotros desde hace años tenemos todas las farolas pintadas por la parte que pega a la parcela...
  10. M

    las plantas por la noche se encogen, ¿es normal?

    menos mal me habian asustado jopeles a mi me habian dicho en otro post que eso era signo de sobre riego... y yo que pensaba dejarlas 2 dias sin agua.... os pongo una fotillo de la meri pegando la cabezadita nocturna
  11. M

    purgon y caracoles.........

    puntualización sobre los caracoles hola chicos respecto a la trampa de caracoles hay que usar un vaso de cristal ya que la lata no es regular el borde y enterrado hasta el borde y llenarlo hasta arriba ya que así no salen ya más nunca y van hacia la cerveza xq les encanta, esto es una...
  12. M

    catastrofe

    yo tambien tengo 4 gatos y nunca han hecho nada a ningún tipo de planta... por favor no les hagais daño por eso ya qe a la naturaleza no la podemos cambiar por mucho que nos guste fumarnos las maritas... a los gatos les gusta purgarse asi que ponles hierbita en una maceta grande o jardinera y...
  13. M

    TOPOS!!!! URGENTEEE!!!!

    la gente de campo yo que soy de campo declaro que afortunadamente la gente de campo suele respetar la naturaleza, esta gente que mata todo es gente ignorante y estrechos de parietales y que conste que no insulto me limito a describrles. si te molestan los topos ponles barreras no los mates...
  14. M

    FOTOS DE NUESTRAS PLANTITAS

    ya quito el postit hola perdonad por lo del posit fijo no sabí amuy bien lo que era, pensaba que era una cosa para que yo lo viera al principio de la lista y resulta que es pa que esté en la de todos, en fins gracia spor la observación... respecto a la pregunta de canduterio, no sé muy...
  15. M

    ME ESTRENO COMO CULTIVEITOR

    hola buenas chicos lo del posit no tenía ni idea de que se quedaba fijo ya lo he quitado, perdonad por la ignorancia jeje respecto a lo que me comentábais de los esquejes, ahora los están fortaeciendo un poco en un cultivo de interior, pero la idea es que me las dén grndecitas y fuertes...
-