Contenido reciente de marito203

  1. M

    ayuda con mis esquejes por favor...

    Hola San Cristobal Mota gracias por tu respuesta, en cuanto me regalen algunos esquejes o los pueda sacar de la unica plantita que tengo creciendo voy a volver a intentarlo cometiendo, eso espero, menos errores, tomando en cuenta lo toxico de las hormonas y intentando hacer las cosas mucho...
  2. M

    ayuda con mis esquejes por favor...

    Hola guidoji gracias por tu respuesta pues si, le había puesto hormonas y toda esa bola pero los esquejes acabaron muriendose todos, creo que mi error (y equivocando el camino es como se aprende) fue que la planta de la que saqué mis esquejes no estaba en crecimiento sino en floración de...
  3. M

    ayuda con mis esquejes por favor...

    Hola amigos Mi probema es el siguiente, tengo dos esquejes dentro de una bandeja de 60x40x20 de alto tapada con papel film desde hace diez días que les pulverizo las hojas (he dejado dos hojas con las puntas cortadas en cada uno) y los mantengo 24 horas bajo un tubo fluorecente y con humedad...
  4. M

    saludos a los hermanos argentinos

    un saludo para thc Hola thc que haces viejo te cuento que viví un tiempo en el norte de Chile en la ciudad de Iquique y allí pude fumar de un weon que vine de Miami con kriptonita y fue una de las mejores cosas que probé en mi vida, así que guardo muy buenos recuerdos de allá como te podrás...
  5. M

    saludos

    Hola gente soy nuevo en este foro así que como persona educadita que soy lo primero es lo primero así que los saludo con un gran abrazo... Aguante la maría Arriba los cultivadores congratulations... marito
-