Contenido reciente de Markitous

  1. M

    Cuanto les falta?

    He estado abonando solamente con el pack de bio bizz (fish mix, top max y bio bloom), creo que es bastante natural. El tema de las orugas si, siguen comiendo y cagando, pero con paciencia las voy sacando y por ahora se ven pocos desperfectos.
  2. M

    Cuanto les falta?

    Gracias por las respuestas, he subido las fotos con más calidad. La idea es ir matando todas las que pueda. Ahora se me plantean dos dudas: - Haciendo un lavado de raíces y regar con agua solo una semana quedará bien (es decir, tendrá buen sabor)? - En el caso que quede alguna oruga cuando...
  3. M

    Cuanto les falta?

    Ayer le di el ultimo abonado. La idea es hacerle lavado de raices el viernes y ya regar solo con agua. La putada es que tengo orugas, muy pequeñas pero ahí estan las muy jodidas. Estoy dandole con bacilus dia si dia tambien.. Asi está hoy: Gracias!
  4. M

    Cuanto les falta?

    Ojala pudiera tener esto, pero no esta a mi alcance..
  5. M

    Cuanto les falta?

    Me compre una lupa pero sinceramente creo que lo veo mejor haciendo foto con el mòbil y ampliando. Así estaba hace 5 días.
  6. M

    Cuanto les falta?

    Es una City Kush: - Indica: 30%. - Sativa: 70%. - Floración: 60/65 días.
  7. M

    Cuanto les falta?

    Gracias por las respuestas.. intentare aguantar lo máximo que pueda, que mierda..
  8. M

    Cuanto les falta?

    Cuanta diversidad de opiniones jajajaja, gracias a todos. Básicamente el problema que tengo es que tengo que quitarla cuanto antes por un problema que no viene a cuenta, y después de toda la espera realmente es una putada. Hoy está así.
  9. M

    Cuanto les falta?

    Empezaron aproximadamente a finales de Agosto.
  10. M

    Seguimiento City kush

    Pues empezaron a finales de agosto aproximadamente.
  11. M

    Seguimiento City kush

    - Cuanto creéis que le falta?
  12. M

    Seguimiento City kush

  13. M

    Que vamos hacer con lo que viene de agua en algunos sitios de la península e islas???

    No se si alguien es de bcn pero mi planta aguanto perfectamente en terraza.
  14. M

    Seguimiento City kush

    - 12/09
  15. M

    Seguimiento City kush

    Si, ahora si que están ya en marcha! Supongo que debe ser eso ya que contaminación lumínca tiene 0, según he podido ver es una variedad 80% sativa 20% indica.
-