Contenido reciente de Marqus_sen

  1. M

    AYUDA, hermafrodita?

    Que hago si tengo una planta polinizada es mejor esperar que se termine de desarollar los cogos y semillas, o la corto con asi antes de que se terminen de formar las semillas?
  2. M

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    hola amigo la planta mas dulce, soy de argentina y estoy por hacer el te que mencionaste anteriormente, pero tengo unas duda para preg. porque agregas mate a esta mezcla que nutrientes le brinda a la planta y la otra es si mezclo la harina de huueso, la avena, el salvado de trigo y la mezclo...
  3. M

    Que les pasan?

    Hola muchisimas gracias por resp, voy a aclarar un par de preguntas haber si pueden ayudarme, soy de argentina el calor se esta haciendo notar en esta epoca del año aqui, plante muchas marias de algunas de sweet seeds y otras de un amigo q me las regalo, el hecho es que muchas murieron, yo...
  4. M

    Que les pasan?

    Amigos tienen que ayudarme intento cuidar 100% a mis nenas pero realmente me esta costando bastante tengo 3 plantas, una green poison y otras dos mas q nose q variedad son, el tema es q la gp tiene dos meses y crece muy lento y eso que comida tiene para rato, una de las otras dos esta mostrando...
-