Contenido reciente de Marser

  1. M

    Restos de la cosecha

    Muy buenas gente tengo una preguntilla a ver si me la podes resolver. Una vez haya manicurado mis plantas y haya separado las hojas con mas tricomas tengo pensado hacer hachis en seco. Y mi pregunta es ¿hay que secar los restos antes de meterlos al congelador? o ¿directamente al congelador...
  2. M

    QUE LE PASA A MI PLANTA?

    no, riego cuando la tierra esta seca, es decir cuando no noto humedad en la tierra
  3. M

    QUE LE PASA A MI PLANTA?

    voy a probar a darle menos horas de luz directa ya que creo que le doy bastantes.., no creo que tenga carencia de agua ya que siempre compruebo que la tierra este húmeda metiendo el dedo en la tierra, espero que se recupere.... Muchas gracias os iré comentando
  4. M

    QUE LE PASA A MI PLANTA?

    la tierra es de bio biz la light mix en concreto, en cuanto al riego por ahora solo utilizo agua, ya que me parece muy pronto para empezar a usar fertilizantes, en cuanto al ph no lo controlo ya que no tengo medios
  5. M

    QUE LE PASA A MI PLANTA?

    Hola buenas tengo una auto de exterior a la cual se le estan poniendo las hojas blancas y marrones e incluso una de ella se cierra es decir como que se dobla por los bordes hacia dentro , no consigo encontrar a que se debe esto por la red espero que alguno me pueda ayudar, os adjunto algunas...
-