Contenido reciente de Marta1996

  1. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Vaya gracias la tuya también está muy guapa seguro que sacas buena cosecha😄 La humedad creo que la tengo controlada, abro los botes 2 o 3 veces al día. En solo dos dias de curado a mejorado mucho el aspecto están más esponjosos. Y el olor.. cada vez que los abro me dan ganas de fumármelos ya...
  2. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Gracias jimmy supere mis expectativas la verdad Estoy deseando que llegue ya la próxima temporada jaja
  3. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Bueno esta es mi cosecha 68g Estoy bastante satisfecha con la calidad. El olor es una pasada 🥰 Me gustaría que habría sido más pero para una maceta de 10L yo creo que no está sin tan mal Además he aprendido mucho de esta plantita y de vosotros 🫶 GRACIAS!
  4. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    La verdad me e sorprendido de la calidad me huele toda la casa😂 Si, tuve problemas en crecimiento, la tenía en la ventana y había una farola justo alado. A si que empece a mediados de julio a meterla en una habitación 12h a oscuras con un ventilador. Me dio mucho trabajo la plantita 😅
  5. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Gracias las tuyas están súper guapas también 😁
  6. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Gracias para ser la primera ni tal mal 😄
  7. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Gracias la verdad que si me lo esperaba mucho peor , pinta bien la cosa. Me gustaría a ver sacado algo más pero bueno no me quejo😄
  8. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Me costará resistirme la verdad pero la intentaré dejar 15 días secando y mi idea es curarla un mes o así a ver si llego 😂
  9. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Semana 8 y última dadás las circunstancias Al final la dejé una semana más controlando mucho los cogollos Foto de hoy antes de cosechar Durante la cosecha; Total de la cosecha; Ahora la dejare que seque aquí 10/15 días Al sacar la planta de la maceta, me di cuenta que las...
  10. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    En exterior con el viento que tengo ya de por si me parece innecesario. Yo creo que no es cuestión de ventilación si no de humedad en el ambiente
  11. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    No eso pensé al ver el cogollo que era una oruga pero no el cogollo por dentro estaba algo gris no mucho pero si .. he visto fotos de botritys más avanzada y no tenia nada que ver, yo creo que lo e cogido con tiempo. Lleva todo el cultivo con esas condiciones la humedad no baja del 70%
  12. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Muchas gracias la verdad me dejas algo más tranquila que son muy negativos por aquí jaja Eso pensaba yo con toda la gente que cultiva en el norte no creo que tiren todo su cultivo por un trozo de cogollo.. la planta no muestra ningún síntomas más yo también la veo muy guapa jj
  13. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Si ahora si pesan me acordé de ti cuando empezaron a caer jaja Ya la verdad que es una buena putada pero bueno espero que sea solo ese cogollo.. Mañana voy a cortar no me voy a arriesgar. Voy a mirar bien todos los cogollos para asegurarme que no queda nada y lo pondré a secar haber que tal...
  14. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Vivo en Cantabria aquí la humedad es incontrolable 😔
  15. Marta1996

    Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

    Te voy a hacer caso y mañana cortaré los cogollos grandes. Dejare la parte baja que está menos desarrollada ver si puedo salvar algo dejándolo un par de semanitas más Gracias 🙏
-