Contenido reciente de marta_martucha

  1. M

    esquejes

    hola estaba buscando alguien de madrid que me pudiera dar, cambiar, alguna ramita de sus plantas. Y si ya es de una BubbleGum os lo agradeceria mucho mas,un saludo y muchas gracias de todas formas
  2. M

    vendo focos

    hola vendo dos focos nuevos a estrenar con su balastro y bombilla de 150w(sodio)por no poder hacer el cultivo en la sala grande y entonces no los necesito ,un saludo pd soy de madrid,pero tambien se envia( aunque sera caro)
  3. M

    busco esuqejes

    hola estoy buscando unos esquejitos que sean de buena genetica para interior,un saludo y gracias
  4. M

    necesito esquejes

    hola me gustaria tener esquejes de buena genetica,por favor si alguien me puede ayudar que me mande un mp,un saludo y gracias de antemano
  5. M

    que luz les pongo

    no crecerlos querria hacerlo con fluorescentes,en un armarito chiquitin,y necesito hacerlo con fluorescentes,eso de los numeros de que va? y cuantos tendria que poner para crecer unos 10 esquejes ?
  6. M

    que luz les pongo

    ok muchas gracias a todos.Los esquejes son unos diez,pero nunca mas. Los tengo una pecera con un fluorescente.pero para crrecerlos que luz necesito ,esque e leido que para florar con bobillas se necesita un numero865,eso que es,alguien me lo puede explicar,un saludo
  7. M

    que luz les pongo

    Ok pero q numero de bobillas les debo poner?otra cosa las oromnas se le unta y luego se deja un dia entero a oscuras,no?ah1otra cosa el riozonic como se aplica y cuando?un saludo
  8. M

    que luz les pongo

    hola soy nueva en esto de hacer esquejes,me he leido todos los post pero aun no me aclaro con la luz que necesitan para enraizar y luego para crecerlos un poco sin necesidad de sodio.He hecho una tanda de esquejes con una humedad entre en 80 y 95 % de humedad y una temperatura de 26grados y se...
  9. M

    PORFAVOR NECESITO ESQUEJITOS RICOS,RICOS

    hola necesito un alma caritativa que quiera ayudarme,si teneis esquejes(da igual la variedad) poneros en contacto con migo para hablar,muchas gracias
  10. M

    QUIERO ESQUEJES

    hola soy de madrid y queria saber de alguien que tenga.No me importa mucho la variedad, asique si alguien me puede ayudar o sabe de alguien o de algun sitio, que me mande un privado, muchas gracias
-