Contenido reciente de martavlc

  1. M

    Exracción

    xa un metro cuadrado tienes extraccion d sobra.
  2. M

    FOTOS EN LA 3 SEMANA DE FLORACION QUE BONITAS TAN !!!!

    estan mui bien esas niñas xa tener 3 semanas en floracion.mi enorabuena
  3. M

    Plantas tardias

    jejeje eso m paso a mi, compre un gel q venden en cualqier lugar de venta d flores etc, y es un gel q se supone q lo pones en la tierra la riegas y eso absorbe la umedad del riego y luego la va soltando a medida q se va secando la tierra, yo la probe y eso no funciona para el cultivo de...
  4. M

    autofloracion

    las autofloreciente tienen la capacidad de ponerse a florecer solas como su nombre indica, si no se an puesto ellas solas a florecer, ves al grow donde las compraste y le comentas tu problema y q t digan ellos.si no se an puesto ya ellas solas a florecer dudo muxo q lo agan mas tarde pero cosas...
  5. M

    UNA NUEVA CONSULTA

    parece ser q la tienes bastante extendida, ves al grow y comprate algo xa eliminarlo.suerte
  6. M

    PIDO AYUDA A LO EXPERTOS

    eso tiene pinta de ser araña roja, no descarto lo del pulgon, mira aber si tienes telarañas escondidas, si no esta mui abanzada la plaga podras salvarlo, pero la araña roja es una plaga bastante peligrosa y mas cuando esta en plena floracion, coge un secador y ves qitandolas, x cierto la araña...
  7. M

    Ayuda para Principante !!!

    eso es una hembra amigo.q vaya bien.
  8. M

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    yo soi un pelin novata, pero yo le aria un transplante y la regaria y la apartaria del ventilador aber si es eso.suerte.
  9. M

    Recojer agua de lluvia para riegos

    el agua de lluvia la puedes recoger poniendo botellas de 5 litros y cortandoles la cabeza y ponerlas a la terraza los dias de lluvia, lo ideal es poner varias xa q nos de para unos cuantos dias. x lo de coger agua de una xarca no lo agas a saber lo q tendra eso.
  10. M

    COMO MEDIR EL pH Y LA EC DE LOS SUSTRATOS

    m viene mui bien la tablita esa. pero una pregunta el agua no tiene q estar a 6.5? si a de estar a 6.5 xa q exarle vinagre?
  11. M

    Problemillas con humedad ¿por que puede ser?

    y si con uno no funciona prueba meterle mas platos con agua
  12. M

    Variedad con cogollos mas gordos !!

    ai tipos q dan mas q otras, pero no x comprarte la q mas cantidad saca. si no le das lo q necesita no vas a tener cogollos gordos.
  13. M

    Variedad con cogollos mas gordos !!

    eso no se puede decir, xa eso influyen muxos factores, los mas gordos los tendras con cualquiera siempre y cuando le aportes todo lo q t pida tu niña.
  14. M

    Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

    mui wapas, xa ser la primera cosecha no esta nada mal, ya veras como pronto estaras fumando.m gusta muxo la psicodelicia
  15. M

    Necesito ayuda , Problema por carencias

    tiene pinta de ser mas por un transplante q por sobrefertilizacion, azle un transplante y abonala y veras como se soluciona
-