Contenido reciente de MARTIIN_117

  1. M

    Debo Cortar macho??? ayuda : )

    GRACIAS, saludos
  2. M

    Debo Cortar macho??? ayuda : )

    y como debo arrancarla, asi jalandola o abriendo paso quitando la tierra?? como seria la mejor manera??
  3. M

    Debo Cortar macho??? ayuda : )

    Regreso con las 2 mismas plantas que morian a principios de noviembre, su recupuracion fue asombrosa (dejo aqui el link donde subia a las pobres plantas) http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/124335-sobrefertilizacion-o-falta-de-n-ayuda-soy-novato-fotos.html ahora aqui despues de 3...
  4. M

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    si gracias ya lo habia visto y esta genial, en como la biblia para el cultivador de interior, pero en este cultivo no tengo muy bien medido las parametros mas que el ph ( vivo en una epoca fresca con 12 horas de luz que aprovecho paara sacar a mi plantita a que tome luz y luego reemplazo 6 mas...
  5. M

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    esque habia visto una pagino donde mostraban las hojas de la planta cuando carecian de un nutriente o tenian excese de este, y como las amarillas eran por carencia de N pues decidi hacer un lavado de raices para quitarle todo lo que tuviera esa tierra y aportarle nutriendo con fertilizantes...
  6. M

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    no, no es un valde es una maceta de 7 1/2l lts y si tiene pequeños hoyos en la parte inferior, me hubiera gustado encontrar en minciudad perlita, humos de lombriz, turba pero en ningun vívere o invernadero venden en especial esas tierras, y compre un tierra que era para flores,, tratare de...
  7. M

    ayuda con hojas secas!!! porfavor (FOTOS)

    he tratado de conseguir humos, perla y de todo pero aqui no hay de esas cosas .____. en ningun lugar, asi que compre una tierra que me dijeron era para flores (no pregunte si funcionario en marihuana porque ebviamente aqui no hay tnta ''libertad'') y esa fue la que puse, ya hize un lavado de raices
  8. M

    ayuda con hojas secas!!! porfavor (FOTOS)

    GRACIAS!!!!! lo intentare
  9. M

    ayuda con hojas secas!!! porfavor (FOTOS)

    la verdad no se que clase de sustrato es, como donde vivo no hay lugares muy especializados en jardineria y menos en lo que es el cannabis (aqui en Mexico es ilegal hasta tener tu propia plantita) pero me dijeron que era sustrato para flores.. Luce lleno de agua es porque ahorita le estoy...
  10. M

    ayuda con hojas secas!!! porfavor (FOTOS)

    entonces el problema se encuentra en el drenaje del agua, disculpa es que soy muy novato en esto... conoces algun metodo para lograr mejorar el drenaje del aguaaa? es que no quiero que mis plantas mueran : (
  11. M

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    es que ahorita me encuentro haciendo un lavado de raices, por eso se ve tanta cantidad de agua, lo hago porque pense que tenia exceso de nitrogeno y que por eso se estaban poniendo amarillentas las hojas, tu que opinas de las hojas? es bueno tener las 2 plantitas en la misma maceta? tomando en...
  12. M

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    como saber si drena bien el agua?? la maceta por debajo tiene pequeños hoyos por donde sale el agua, a eso te refieres?? y si no drena bien, como podria hacer para que lo haga??? ahorita me encuentra haciendo un lavado de raices por que pense que estaba sobrefertilizada??? ayuden y muchas...
  13. M

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    pues son de genetica descononcida, como aqui en México es muy dificil conseguir semillas de calidad (mas que nada por la ilegalización) pero son de las mejores de aqui, no tengo un buen sustrato, compré tierra en un vivero y me dijeron que serviria.. no tengo idea de porque el sustrato brilla...
  14. M

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    bueno hace un dia pis plantitas comenzaron a pponer sus primeras 2 hojas del primer nudo, no se si es por falta de Nitrogeno o po sobre uso de este. quisiera que me ayudaran ya que soy novato,, gracias y buenas vibras saludos!!
  15. M

    ayuda con hojas secas!!! porfavor (FOTOS)

    muchisimas gracias siempre me ayudas tu jejeje! pero lamentablemente te tengo otra pregunta, despues de que se secaron los cotiledones comenzaron aponerse amarillentas las primerashojas,, te dejo unas fotos de como las vez a las pequeñas, y tambien para que juzgues mi indoor casero jejeje en mi...
-