Contenido reciente de MARTIIN_117

  1. M

    Debo Cortar macho??? ayuda : )

    GRACIAS, saludos
  2. M

    Debo Cortar macho??? ayuda : )

    y como debo arrancarla, asi jalandola o abriendo paso quitando la tierra?? como seria la mejor manera??
  3. M

    Debo Cortar macho??? ayuda : )

    Regreso con las 2 mismas plantas que morian a principios de noviembre, su recupuracion fue asombrosa (dejo aqui el link donde subia a las pobres plantas) http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/124335-sobrefertilizacion-o-falta-de-n-ayuda-soy-novato-fotos.html ahora aqui despues de 3...
  4. M

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    si gracias ya lo habia visto y esta genial, en como la biblia para el cultivador de interior, pero en este cultivo no tengo muy bien medido las parametros mas que el ph ( vivo en una epoca fresca con 12 horas de luz que aprovecho paara sacar a mi plantita a que tome luz y luego reemplazo 6 mas...
  5. M

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    esque habia visto una pagino donde mostraban las hojas de la planta cuando carecian de un nutriente o tenian excese de este, y como las amarillas eran por carencia de N pues decidi hacer un lavado de raices para quitarle todo lo que tuviera esa tierra y aportarle nutriendo con fertilizantes...
  6. M

    sobrefertilización o falta de N???? AYUDA soy novato (fotos)

    no, no es un valde es una maceta de 7 1/2l lts y si tiene pequeños hoyos en la parte inferior, me hubiera gustado encontrar en minciudad perlita, humos de lombriz, turba pero en ningun vívere o invernadero venden en especial esas tierras, y compre un tierra que era para flores,, tratare de...
  7. M

    ayuda con hojas secas!!! porfavor (FOTOS)