Contenido reciente de martin.ezequiel

  1. martin.ezequiel

    Ayuda con mi planta en floracion soy novato

    Como dijo ruben comprale ya el guano y la.melaza y empeza a aplicarlo ya xq esa planta esta muriendose sin cogollar.la veo muy mal.la mia esta en plena flora y le amarillean hojas pero siempre de abajo de arriba por ahora nada.y muy pocas son amarillas
  2. martin.ezequiel

    Tengo unas duditas haber si me las podian aclarar!

    Echales veneno despuea de hacer un buen riego y echale bastante y hacelo cada cuatro dias.
  3. martin.ezequiel

    Hojas amarillas, y secas en flora {Ayuda}

    Ese amarilleo nose si es normal.anda a un grow y comprale guano de murcielago y melaza de caña.va a ayudar a la flora
  4. martin.ezequiel

    duda floracion

    Gracias compa..puede haber sido por.exceso de fertilizante??porque las puntas de las hojas se me quemaron
  5. martin.ezequiel

    duda floracion

    Hola gente.les robo un srgundito de su tiempo tengo una consulta es mi primera flora. Note que los cogollos ya se estan poniendo marrones y va un mes de flora.es normal esto??tiene bastantes pelitos marrones
  6. martin.ezequiel

    1 mes de floracion y lo comparto con ustedes.

    Alguien me ayuda??puede ser.por exceso de fertilizante las puntas de la planta quemaditas?
  7. martin.ezequiel

    1 mes de floracion y lo comparto con ustedes.

    Nono para.nada.echo delta 9 guano de murcielago y melaza.
  8. martin.ezequiel

    1 mes de floracion y lo comparto con ustedes.

    Estoy preocupado poraue recien las vine a ver y todas las puntss de las hojitas estan quemadas.solo las puntas.que es??
  9. martin.ezequiel

    1 mes de floracion y lo comparto con ustedes.

    Es normal capaz porque empieza a haber cambios en la.planta.gracias por comentar.para teber un mes de flora estan bien no??o chicas
  10. martin.ezequiel

    1 mes de floracion y lo comparto con ustedes.