Contenido reciente de Martin71727

  1. Martin71727

    Consejos para comprar led

    Hola a todos! Como andan? Hoy tengo una duda, y es que estoy por comprar unos leds por Internet. Hay muchas opciones, y estoy bastante informado sobre el tema, los watts, el color de la luz, etc. , pero me gustaría que alguien que ya tenga experiencia en cultivo con leds me pueda indicar si...
  2. Martin71727

    ¿Me ayudan con este hongo?

    Si, estuve viendo deshumidificadores, supongo que es a eso lo que te referís. Son medio caros, pero creo que valen la pena. Muchas gracias! :)
  3. Martin71727

    ¿Me ayudan con este hongo?

    Muy doloroso!! Mis 6 plantas, estában enormes, en verde eran unos 5kg. Las tenía secando en un lugar oscuro, colgadas, con ventilador, pero el clima estos dias fue muy duro. Mucha lluvia, inundaciones, hasta un tornado. Muchisima humedad. Ahora a tirar esto a la tierra, y a plantar unas auto...
  4. Martin71727

    ¿Me ayudan con este hongo?

    Gracias por la respuesta! Que lástima :/ Una pregunta, que hay del método de lavado de Jorge Cervantes? Servirá de algo, o ya es muy tarde? Saludos!!
  5. Martin71727

    ¿Me ayudan con este hongo?

    Muchas gracias por su ayuda!
  6. Martin71727

    ¿Me ayudan con este hongo?

    Hola a todos! Que tal? Les cuento, coseché mis plantas hace 24 días. Ha estado lloviendo mucho desde entonces, con una humedad altísima, y aunque las puse a secar en un lugar oscuro y ventilado, creo que la humedad me gano y llegaron los hongos. La tercer semana de secado encontré que todas las...
  7. Martin71727

    ¿Cosecho ahora o espero?

    Gracias por sus consejos! Voy a esperar una semana, y a partir de ahí ir cortando en distintos puntos para apreciar las diferencias. Otra cosa que me preocupa, es que probablemente la semana que viene sea algo lluviosa. Es preferible hacer una cosecha temprana para evitar que se pasen, por no...
  8. Martin71727

    Consejo para cosechar

    Gracias por la aclaración! Voy a buscarme una buena lupa para verlos bien.
  9. Martin71727

    Consejo para cosechar

    Hola a todos @GONTORVID , @Brunzo y @Estrellado ! Voy a hacer como me dicen, y darles unos días más. Capaz en una semana aprox cosecho la primera, y voy a tratar de cortarlas en distintos puntos de maduración para aprender las diferencias. Muchas gracias por su ayuda! Saludossssssss
  10. Martin71727

    ¿Cosecho ahora o espero?

    Buenas buenas! Como va? Hoy ando buscando consejo, mis plantas están cogolludas, y, algunas mas otras menos, empiezan a tener pelitos marrones. Como es mi primer cosecha, y a pesar de que lei los manuales de cultivo y varios post en el foro, no me decido a cortar o esperar. Las plantas...
  11. Martin71727

    Consejo para cosechar

    Buenas buenas! Como va? Hoy ando buscando consejo, mis plantas están cogolludas, y, algunas mas otras menos, empiezan a tener pelitos marrones. Como es mi primer cosecha, y a pesar de que lei los manuales de cultivo y varios post en el foro, no me decido a cortar o esperar. Las plantas...
  12. Martin71727

    Ataco la plaga, se sospecha de los TRIPS

    Buenas buenas! ¿Cómo andan? Hoy encontré con que mis plantas están llenas de unos bichitos negros en las hojas, y algunos en la parte inferior de las mismas. Les aplico aceite de neem y jabón potásico vía foliar cada 7 - 10 días a modo de preventivo. ¿Quizá tenga que aumentar la dósis? Van las...
  13. Martin71727

    Plantas atacadas: ¿pájaros, insectos, o hongos?

    Hola a todos! Hoy cuando llegué a mi casa y ví mis nenas, me encontré con una sorpresa muy desagradable: dos de ellas tenian la punta del tallo, y la punta de algunas ramas altas, cortadas. La mayoría de las hojas las encontré tiradas en el piso, abajo de la planta. Sospecho principalmente de...
  14. Martin71727

    Varias plantas con mal aspecto

    Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy escribo porque he notado que algunas de mis plantas tienen mal aspecto, parecen excesos/carencias, pero no logro identificar de que nutrientes. Por lo que veo no todas están afectadas igual, quizá alguna tenga alguna enfermedad. En el momento de transplantarlas a la...
  15. Martin71727

    Ayuda, cultivadora novata porfavor!!

    Hola! De que tamaño es la maceta? Si las raices llegan al tope de la maceta, es necesario hacer transplante, sino el crecimiento se vera estancado. En cuanto al color de las hojas, si te digo te miento! Parece ser algun exceso/carencia, pero no soy muy experto en el tema. Esperemos que alguien...
-