Contenido reciente de Martinbera28

  1. M

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Yo tmb compre esos LED de MercadoLibre vivo cerca de Rosario a qué distancia pusiste las plantas de las luces? Es la primera vez que cultivo me vendría bien algún consejo!
  2. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias ya son varios que me recomendaron esos voy a ver qué onda! Gracias!
  3. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La verdad no tengo experiencia compré unas de ripper seeds y parecían buenas! Nunca antes había comprado ni cosechado!
  4. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Jjajaj si yo soy de Argentina y los costos en semillas no son para nada económicos esa es mi pena mayor! Voy a ver si consigo buenas semillas gratis jajaajajaja voy a pedir semillas en alguna plaza xDD
  5. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si en total tienen 25 días voy a mantener la esperanza pero de no remontar las cambiaré no me va a quedar otra! Gasté mucho en esas semillas tendría que haber arrancado con algo regular para ganar experiencia. Gracias por tu ayuda!
  6. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo conecte las 4 luces directo al temporizador tendría que desarmar todo para ponerlas en separado. Voy a intentar alejarlas un poco yo creí que ya dejándolas en esa maceta iban a estar genial. Algo para tener en cuenta la próxima vez! Gracias por la ayuda! Quedarán así de enanas o tengo...
  7. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si ya tire varios datos Ahí pase datos me falta las dimensiones del indoor es de 60x60x1,60 me falta medir el pH
  8. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Digamos que me conviene alejarlas un poco otra vez es que es mi primer cultivo en general nunca había cultivado y me mande de una a cultivo interior con esos LEDS tengo 0 experiencia. Me dijeron que no crecían por falta de Luz por eso las puse más cerca :(
  9. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Algún dato más? Jajaja no me ayuda mucho el comentario sin ofender
  10. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Son 4 LEDS cob de 50w full spectrum para dos plantas, los tengo a 20 cm antes que decaiga así los tenía a 35 pero tienen un mes y están así de chicas son semillas fotoperiodicas feminizadas de ripper seeds lo raro es que a la otra no la afecto aunque sigue chica está normal ahí adjunto foto! Me...
  11. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola porque tanta distancia? A mí me recomendaron ponerlas cerca al no generar calor los LED! Las tengo a 20 cm tienen casi un mes mis plantas y están re chicas me dijeron que por qué no reciben bien la luz al estar medio lejos vos qué opinas?
-