Contenido reciente de martinito

  1. M

    OIDIO

    Buenas de nuevo. Pues bién parece que ha quedado claro el asunto, ante las pruebas aportadas por ambas corrientes de pensamiento sobre la toxicidad del oidio en personas, que cada cual saque sus conclusiones de que hacer con la hierba, yo particularmente he fumado maría con oidio hace ya 4 o 5...
  2. M

    2 cosechas al año, yo si .

    hola de nuevo orujo creo que te has equivocado, hubiera sido mejor en el estado en el que estaba trasplantarla a maceta y aplicarle el fotoperiodo12/12, seguro que de esa forma hubieras conseguido algo mas de lo que has sacado, como ya te dije yo planto durante todo el año pero siempre en maceta...
  3. M

    2 cosechas al año, yo si .

    Hola orujo.....te animo a que sigas plantando en invierno yo lo llevo haciendo desde hace mas de 5 años y sólo te digo que haciendolo bién y con el clima adecuado te pueden salir matujas que nada tienen que envidiarle a las del verano, ahora eso sí debes seleccionar bién la genetica no todas son...
  4. M

    Si me pillan con 180 macetas de 11L en INTERIOR que me haria

    hola a todos... siento contradecirte bastarda pero si la condena es inferior a tres años y no se poseen antecedentes penales no hay pena de carcel, es decir, no la cumples en el trullo......además existen multitud de pruebas que se pueden aportar para hacer ver al juez que lo que cultivas es...
  5. M

    la maxima cosecha

    hola fumetas.... pues estoy con el compañero marconi, esto es un sitio de auto-cultivo aquí intercambiamos información sobre las plantas...a nadie le interesa saber la cantidad que saques de tus plantas ni las que yo pueda sacar lo importante es la calidad de la variedad y el sacarle el maximo...
  6. M

    wenass

    hola a todos.......... yo este año al igual que el pasado puse a germinar unas semillas de belladona en enero....pa finales de mayo recogí unos estupendos cogollos y de una potencia considerable....ahora eso sí yo soy del sur y aquí el invierno es muy flojo..por la noche la temperatura no baja...
  7. M

    cultivo invierno

    lo dicho pon unas fotillos y podremos comentarte, yo si va por el tercer nudo le pondría humus hasta que llegue la floración..donde te recomiento que les des la dosis minima....., yo lo estoy haciendo así con dos power plant que me germinaron a principios de octubre, en crecimiento humus y ahora...
  8. M

    power plant invierno 2007

    no es la primera vez llevo años cultivando, y desde hace dos planto en cualquier época del año, bién es verdad que el clima ayuda..pero por lo demás es igual que en verano con la ventaja de no tener plagas de ningun tipo, es verdad que la cosecha es escasa pero es cuestión de plantar más...
  9. M

    power plant invierno 2007

    soy del sur, malaga,,,,estamos teniendo un tiempo muy bueno y además tienen mucho sol directo...., ahora parece que llegan unos días de frio y lluvia, pero será corto..,no se que cantidad sacaré pero con unos 50 g por planta voy servido, de todas formas tengo germinando tres semillas, grapefruit...
  10. M

    power plant invierno 2007

    hola a todos. Os presento mis dos niñas, power planta que germinaron a principios de octubre, macetas de 7 litros, tierra compos...,humus y agua(reposada) al mes y con unos 30 cm empezarón a florecer, desde entonces les aplico la dosis minima de abono floración(bio-canna)ahora están floreciendo...
  11. M

    Se puede plantar en exterior en invierno?!?

    hola a todos foreros....... Quiero responder un rotundo sí a la pregunta...llevo años cultivando en toda la época de año, evidentemente la calidad y cantidad es muy superior en verano pero a quién no le gusta fumar en febrero, marzo o incluso en pleno verano .....este año acabada la cosecha de...
  12. M

    floreciendo en noviembre

    hola de nuevo foreros, a principios de octubre puse dos semillas grapefruit que me paso un amigo procedente de su cultivo estival, salieron cojonudas, vivo en el sur y por aquí las temperaturas son suaves en otoño por eso decidi probar y el resultado a día de hoy son dos plantas de unos 50 cm...
  13. M

    es una plaga verdad?

    -------------------------------------------------------------------------------- hola a todos de nuevo, tengo una durban poison germinada a finales de julio, está en plena floración, yo diría que al menos le queda un mes, desde hace unos días he comprobado que las hojas tienen unos puntitos...
  14. M

    Q tal la arjan's strawberry haze????

    hola a todos, no recomiendo para nada las arjans strauberry yo las cultive el año pasado y un fraude tremendo, para empezar la fecha de cosecha que indica la casa g. house es erronea ya que a finales de septiembre esta casi lista cuando se supone como buena sativa que se cosecha a finales de...
  15. M

    como las veis para cortar?

    tienes razón pero yo lo que digo es que las plantas cuando se están acercando a su momento optimo piden menos agua que a principios de la floración, otra cosa es que se les riege de más para eliminar los abonos y eso sí usas abonos no organicos, de todas formas yo creo que las voy a cortar por...
-