Contenido reciente de Marujo

  1. M

    iNTERESADOS eN fORMAR pARTE dE lA aSOCIACIÓN

    hola a todos me interesa mucho la iniciativa ya que por aqui en A Coruña no hay ninguna asociacion que yo sepa,pues eso que me gustaria colaborar.
  2. M

    Asi es Nepal

    muy guapo e lviaje que te ahs pegado, una pregunta ¿cuantas horas se tarda en avión hasta alli? gracias.
  3. M

    Moho

    estas no las tengo con el foco las tengo en la ventana.
  4. M

    Moho

    Pues que me sale moho en unas plantas que tienen poco tiempo a ver si me podeis decir de que puede ser. gracias
  5. M

    Producción

    Pues me gustaria saber que variedad es la que da mas producción un saludo y gracias
  6. M

    Tu marihuana favorita?

    ak-47, skun 1 ,white russian...
  7. M

    Compro extractor

    hola pues queria comprar un extractor nuevo o de 2ª mano si esta bien saludos
  8. M

    Extractor

    Nunca la probe la nirvana que tal esta saludos
  9. M

    Extractor

    Lo que no se que variedad es esta planta de la foto de arriba,las otras que tenemos son ak-47 y k-2 pero esta no sabemos a ver si alguien lo sabe gracias.
  10. M

    Extractor

    ok, ya he apuntado unas cosillas para esta proxima cosecha haremos algunos cambios. gracias
  11. M

    Extractor

    Hola soy nuevo en el foro, queria haceros una pregunta acabamos de cortar la cosecha y nos dio bastante poca producción puede ser debido a que no usamos extractor solo un ventilador esta foto de abajo es una de las plantas gracias.
-