Contenido reciente de MARUJO69

  1. M

    2 armarios uno de crecimiento y otro de flora

    wenas voy a actualizar y os comento las de atras del todo son plantas nacidas de semilla 2 flash back II y 1 ganesh spirit y todos los demas son esquejes de critical+ que les dare un crecimiento y a floracion las tres ke nacieron de semilla seran madres pero alomejor me kedo 2 critical+ para...
  2. M

    2 armarios uno de crecimiento y otro de flora

    wenas tengo una duda, ¿cuando puedo echar un fertilizante a los esquejes?para que empiezen a crecer saludos
  3. M

    2 armarios uno de crecimiento y otro de flora

    una foto de floracion, cada 2 dias tengo que regar porke se desidratan enseguida que no veas
  4. M

    madres y eskejes

    yo tengo uno de 60x60x120 para madre y esquejes aver ke tal va
  5. M

    2 armarios uno de crecimiento y otro de flora

    voy actualizar es la foto de el armario crecimiento que parece igual y una de una de floracion que lleva 2 semanas el armario de floracion se ve fatal asi ke mañana le are una con el foco encendido que se vera mejor saludooooooos y buenos humos
  6. M

    2 armarios uno de crecimiento y otro de flora

    HOLA BUENAS aver ke os parece el cambio ke a abido hoy ace un ratolas e pasado a macetas pequeñas asta que compre las negras de 5l o7l pero de momento ahi estan un saludo aver si voy bien asi
  7. M

    2 armarios uno de crecimiento y otro de flora

    hola buenas y gracias por las contestaciones,are hueco en el armario de flora para meter esquejes de 15cm el problema es que las plantas que hay en el armario de flora son de semilla y las 5 se an anchado mucho asta acaparar todo el armario se puede agarrar las ramas para que ocupen menos...
  8. M

    2 armarios uno de crecimiento y otro de flora

    fotos ire actualizando
  9. M

    2 armarios uno de crecimiento y otro de flora

    hola amigos!! os cuento haber que puedo hacer,tengo 5 critical+ en un armario de 1x1x2 con un foco de 600 de hps una semana antes de ponerlas en floracion hize 8 esquejes y nunca me avian salidopero esta vez me aconsejaron poner en turbas con clonex en una pecera con arlita para que tengan...
  10. M

    POR FAVOR DEJEN SU OPINION

    Hola buenas tengo una pregunta con un foco de 400w de sodio ¿si plantas 10 semillas en 1 metro cuadrado sacaras lo mismo que con cinco en un metro cuadrado? jejeje vaya pregunta verdad parece ser que no pero en mi opinion creo que se saca mas o menos lo mismo un saludo aver si os animais y...
  11. M

    kaya47,psicodelicia y sweet tai con 400w

    pongo una fotillo de mi cool tube que me e preparado de momento esta asi ya buscare la forma de cambiar a mejor si alguien ve algun fallo ya me lo dira SALUDOOOOOOOS
  12. M

    kaya47,psicodelicia y sweet tai con 400w

    se acen esperar jejejej ya te digo pero merecera la pena hoy e montado el cool tube esta noche pondre fotos pero tengo muchas dudas nose si esta bien montado porke solo compre el cool tube sin estractor y le estoy aciendo un apaño con un ventilador sunnon ya pondre fotos cuando lo monte del...
  13. M

    kaya47,psicodelicia y sweet tai con 400w

    yevan 2 meses y 2 dias y aun les kedaran mas o menos 2 semanas
  14. M

    kaya47,psicodelicia y sweet tai con 400w

    wenas hoy e echo una foto y la unica foto buena del armario entero aver ke os parece y sobre la ak 47 nunca nunca la e probado, tengo kaya 47 y es la ke mas me esta gustando porke solo en una ice pruebas de cortar y acer los eskejes y es la unica ke a sacado 2 copas iguales y mas grandes que...
  15. M

    kaya47,psicodelicia y sweet tai con 400w

    ola wenas si ke e abonado en crecimiento con bio grow y el flora bio bloom y top max los recomiendo a topeee ahora estoy pensando en las siguientes variedades pero esta vez seran indicas ¿alguien me recomienda alguna? yo tengo pensado cream caramel y white widow5 de cada pero nose si se pueden...
-