Contenido reciente de Marvin2019

  1. M

    Seguimiento indoor. Primer cultivo AF.

    Actualizo. Moví los esquejes a otro indoor que tenía y les agregué la luz led de 1000w. Las automáticas ya van por su día 36, 3 florando bien y 2 recién arrancando. Esas 3 las regue el sábado con top candy, en la semana les agrego top bloom. Los esquejes. Agradezco cualquier sugerencia...
  2. M

    duda de primerizo, ayuda porfavor

    No te vuelvas loco, están muy bien, a lo sumo una semana más van a estar un poco más madura, más relajantes
  3. M

    Seguimiento indoor. Primer cultivo AF.

    Cambié la luz led por sodio de 400w, hay mucho frío en el interior del indoor y el calor del sodio me ayuda a levantar la temperatura. Pregunto ahora, ¿hay algún inconveniente si mezclo luz led con luz sodio? ¿1400w en total será demasiado para las plantas?
  4. M

    Seguimiento indoor. Primer cultivo AF.

    Fotos de hoy, actualizo, cualquier consulta o consejo encantado.
  5. M

    Seguimiento indoor. Primer cultivo AF.

    Vengo a actualizar el seguimiento. Las nenas cumplieron ya 23 dias. Los nombres son para poder diferenciarlas, solo estoy regando con agua. La temperatura me ha bajado bastante ya que en el sur está haciendo mucho frío y a llegado a 17 grados mínima. En la ultima foto se ven junto con unos...
  6. M

    Seguimiento indoor. Primer cultivo AF.

    Hola, actualizo. Las plantas ya tienen 15 días y una tiene 14 con una deformación. Riego cada 3 o 4 dias, poco abono, solo deeper y una sola vez top veg. Temperatura del indoor entre los 21 y 23 grados. Ya se puede notar el aroma de las plantas. La distancia del foco es a unos 45cm. Creen que...
  7. M

    Seguimiento indoor. Primer cultivo AF.

    Buenas tardes muchachos, dejo en mi primer hilo el seguimiento de mis autoflorecientes. Quiero dejar en claro que es la primera vez que cultivo AF. Características del indoor: Carpa 80x80x1.60 Lampara led growlight1000w Macetas 7 litros. Sustrato growmix multipro Extractor 3 cooler de pc...
-