Contenido reciente de mascopeta

  1. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Pero como las ves para tener 17 días de flora? Podrían ser todo hembras?me parecería mas probable que me tocara el euromillon
  2. mascopeta

    MACHO O HEMBRA???

    Una pregunta, que tiempo de flora tienen?y respondiendo a tu pregunta coincido con los compis,parece un macho
  3. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    El tema es que creo que me están creciendo en exceso y no llevan el proceso de floración correcto, llevan 17 días de floración y no se si están como deberían de estar. A ver ustedes que opinan, si las ven en buen camino. Las baje a 10/14 hace unos 5 días para forzar floración pero no veo nada...
  4. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Bueno pues quizás me veáis pesado pero creo que no me esta yendo bien y necesito de vuestra ayuda:confused:
  5. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Bueno pues lo he bajado dos horas ya están en 10/12 ya pondré alguna fotoo_Osaludos
  6. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Si que lo he probado pero lo hice ayer y solo una hora, las ves muy retrasadas?:(:confused:
  7. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Pues os comento, lo primero el sexo, a mi me parece que son hembras, pero todas?es muy extraño y otra cosa mas, me parece que están muy altas a este ritmo no me van a coger dentro. Como puedo frenar el crecimiento?pinzando la cabeza? Es que no quisiera desperdiciar todo lo invertido y tampoco se...
  8. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Bueno pues aquí os pongo alguna foto mas en lo que se supone que hoy hace dos semanas del cambio de fotoperiodo, me gustaría saber que opinais, si están acordes al tiempo que tienen, si las veis muy altas, si creeis que son hembras o machos, en fin todo tipo de opiniones.
  9. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Gracias por tu comentario aun que no lo he entendido muy bien ahora voy a poner alguna foto mas
  10. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Pues como te dicen los compis y si quieres puedes buscar lo de podar raíces aun que yo si es poco las dejaría sin preocuparme demasiado
  11. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    si que están a 12/12 y la luz no se filtra por que durante la "noche" cierro además la puerta de la habitación, no entiendo muy bien el por que están retrasaillas en ese aspecto.
  12. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Si, las he sacado solo hoy por verlas bien y una por una, pero no salen nunca, pero gracias por el consejo
  13. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Yo no soy un erudito pero diia que cambiarlas a un tiesto mas grande, al menos eso me reconmedaron a mi y también vi por ahí algo de podar las raíces.
  14. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Las tengo en interior, realmente hoy comienza la segunda semana de floracion, y si, todas están iguales a la de la foto, Joe he puesto 14:regulares y seria muy estraño que las 14 fueran hembras.lo que no tengo muy claro es como podarlas y como mantenerlas a raya. Sabéis de algún vídeo que se...
  15. mascopeta

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    Bueno hoy comienza la segunda semana de floración y aun no se el sexo, regué con agua sola por que me parece que he tenido un poco de exceso de fertilizante. Y bueno ahí están todas, a ver como las ven y pongo otra foto a ver si vosotros veis el sexo o es pronto aun.
-