Contenido reciente de masiero 88

  1. M

    seguimiento 1º indoor (multivariedad)

    ye que wapo impresionant te bona pinta sas.
  2. M

    jack 47 CONSEJOS PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola.yo h comprado 3 semillas de jack47 me han dicho que produce barbaridades de marihuana ya ire comentavos saludos
  3. M

    Presento "mi jardin de la alegria"

    ola. que cabron xee yo tambien plante una crem caramel este año pasado y esta la mar de buena joder tio yo la plante en maceta y saque en seco 500gr pero la tuya que esta en tierra joder que envidia saludos a todos :D
  4. M

    que os parece mi jardin del 2007

    buenas plantaciones este año voy a plantar yo 10 plantas a pondre las fotos saludos :D
  5. M

    La plantade maria MAS PEQUEÑA del mundo

    buaaaaa buanas plantas sabes pero he visto mas grandes por cierto el de la primera foto hay mas de una planta saludos a todos :D
  6. M

    plantacion de mi tio...pirineos 2008

    saludos a lo guerrila de puta madre tu estan muy bien
  7. M

    white dwarf tienen 54 dias

    ola a todos.yo tengo 5 semillas pero averemos porque voy a ponerlasen exterior averemos como se quedan si alguien sabe cuantos gramos sacas en esxterior por planta que lo diga gracias saludos 8)
  8. M

    PROPUESTA DE LEGALIZACIÓN EUROPEA DEL CANNABIS. VOTA!!!!!!

    ola a todos.yo ya he votado pero creo que sera muy dificil que la legalicen sabeis.bueno averemos que corra la voz votar :o
  9. M

    El gran fraude del abono de crecimiento

    ola a todos soy nuevo por aki.tienes mucha razon sabes orque yo estado 3 años con abono y eso no vale la pena tios con humus tienes bastante y esque no las vas a quemar.Luego cojes unas cuantas lombrices y en la tierra y veras como se nota.saludos a todos :D
-