Contenido reciente de mask80

  1. M

    Vendo 2 Evo 50w de Evoled y Homebox XS

    hola compi, hazme un buen precio del kit completo y hablamos... vale tanto para creci y floracion, no? lo vendes por lo que dices o porque estas cansado de la baja producción? cuanto les has llegado a sacar y con cuantas plantas o esqu.?
  2. M

    Ufo led

    gracias, compi.. entonces con un UFO solo conectando el enchufe y bajando de 18 a 12 horas lo tengo todo echo?? que vale el snake 42?? un saludo,
  3. M

    Ufo led

    Hola, un mismo ufo led vale para crecimiento y floracion? Hay de dos tipos ?? Mixtos? Es que no encuentro mucha informacion!! Gracias,,
  4. M

    Cambiar a 12/12 en exterior

    Gracias compañero, pues ya estaba yo pensando ya en bajarle poco a poco..... tardare un mes aun, ya pondre fotos antes, es que crreo que se va hacer demasiado grande para ir metiendole y sacandola,,,,
  5. M

    Madre Primeriza je :)

    tapala tapala hasta casi los cotiledones y riega, y pronto trasplanta las dos , pues las macetas son muy pequeñas
  6. M

    Cambiar a 12/12 en exterior

    HOLA, tengo una old diesel en el balcon, por la noche esta en oscuridad total, esta en prefloracion mi idea es cuando crezca un poco mas ponerla a 12/12 quitandole horas de luz... lo puedo hacer directamente???????? alguien sabe algo???? gracias,
  7. M

    Como engañarlas en exterior

    HOLA, me reguntaba si podria poner mis plantitas a 12/12 en exterior quitandole horas de luz??? se puede hacer directamente, o hay que dejarlas a oscuras 24 horas??? alguien sabe algo
-