Contenido reciente de master

  1. M

    Cuando les vendra mejor??

    Hola He comprado las "Sweet Purple" de Paradise Seeds y mi pregunat es: ¿cuando plantarlas? ¿cuando les vendria mejor?(las plantare en exterior)(avila) Si alguien ya las ha cosechado alguna vez me gustaria que me comentase su esperiencia con esta variedad. Me corre prisa, Muchas gracias
  2. M

    YA LLEGA MARZO

    yo... Voy a plantar las Sweet Purple, pero no se que tal saldran ya que es el primer año que voy a plantar de verdad. Teneis alguna esperiencia con esta variedad Adios
  3. M

    Q OPINAIS......

    ok Gracias YONKY. Lo que me estraña tambien es que no digan si es indica sativa o q. Epero que se adapte bien a el clima de avila porq sino.... Si alguien mas tiene alguna opinion de lujo, soy todo oidos.
  4. M

    Q OPINAIS......

    HOLA: Este año voy a plantar la sweet purple, porque no me puedo gastar muchas pelas. Me gustaria que me dieseis alguna opinion sobre ella, que tal os a salido, colocon,etc... Yo en la foto que he visto la veo un poco pobre, no se ven cogollos ni nada. Espero vuestras respuestas...
  5. M

    Que opinais???

    Pues nada, queria deciros que ya me he decidido sobre las semillas que quiero comprar para mi siguiente cosecha. El banco donde las voy a comprar se llama "African Seeds" y son todas semillas procedentes de Africa.Comprare las "Otdoor mix" que es un paquete que bienen 20 semillas de 5 clases...
  6. M

    Plantar viertualmente???

    ok Gracias a todos
  7. M

    Plantar viertualmente???

    no va Me he intentado bajar el High grow pero no me lo baja ni nada,ya los he mandado un e-mail pa ver si me dicen como bajarmelo.mientras tanto si alguien mas sabe donde puedo conseguir un simulador parecido que ,e lo diga. Gracias
  8. M

    Plantar viertualmente???

    Pos eso,que he oido por ahy que hay paguinas web que te puedes bajar un programa y puedes hacer una plantacion virtual,y que puedes sacar cruces y no se que movidas mas. si alguien sabe de algun enlace o algo que me lo diga.Debe ser la caña,lo malo esq luego a la hora de cortar no la puedo...
  9. M

    la tintura

    con... Con alcohol de esto de las eridas valdria para hacer la tintura??
  10. M

    la tintura

    para hacer la tintura hay que hacerlo nada mas cortar la planta sin que este seca ni nada ¿no? ya se que hay temas sobre la tintura, pero no veo que ponga nada sobre si hay que hacerlo en cuanto se corte o tiene que estar seca? Hare la tintura por probar
  11. M

    Cuando???

    Dentro de casa se puede plantar en cualquier fecha? Lo plantaria en maceta y al lado de la ventana.Lo pregunto por lo de las horas de luz y eso.ahora le daria pocos horas de luz. Como en exterior este año mi cosecha a sido una caca estoy pensando en montarmelo con un colega que vive solo...
  12. M

    ejemm

    ok Gracias
  13. M

    Abono natural

    Pues... Una de las plantas ya tiene la mitad de los pelillos marrones pero las otras todabia los tienen blancos. Los cogollos son mu peques porque la plante en junio mas o menos y ademas estan todas preñadas y no las he abonado casi bua un desastre.ya estoy deseando que llege la prosima epoca...
  14. M

    ejemm

    De una planta feminizada si la poliniza el macho..... ¿las semillas que daria la misma saldrian feminizas o normale? Gracias
  15. M

    Es verada??

    y..... Sabeis como se llama la variedad que se encuentra en el alpiste?? O nisiquiera tiene nombre??.Pero digo yo que si, por que todas tienen practicamente nombre. :?: :?:
-