Contenido reciente de masteralon

  1. masteralon

    (SEGUIMIENTO)mi primer seguimiento indoor 400w

    aka 5 semana de crecimiento le saque el scrog por que un amigo planto unas bigbud y digo que el cogollo principal valía mucho la pena por su tamaño bueno aka están estoy usando delta 9 para entrar a flora el domingo próximo y tengo el problema con esa planta que a crecido mucho menos que sus...
  2. masteralon

    si la vida te da flores fumalas

    si la vida te da flores fumalas
  3. masteralon

    (SEGUIMIENTO)mi primer seguimiento indoor 400w

    bue aka amigos tienen 4 semanitas y con la maya de scrog instalada
  4. masteralon

    (duda) hojas como deprimidas

    jjee bue párese que es exceso de agua ya que las puntitas de las nuevas hojas se enpesaron a doblar ese mismo dia que saque las fotos las regué con 1.5l cara maceta de 11l y al día siguiente tenían como laas puntas hacia abajo puede ser exceso de agua ya que riego cada 3 dias con esa cantidad
  5. masteralon

    (duda) hojas como deprimidas

    hola amigos bue primero las fotos de mis nennitas bueno como ven mis nenas se ven deprimidas XD cuando riego suben enseguida riego hasta que escurra por abajo el problema es que regué hace tres días son maceteros de 11 litros es posible que se les fue ya toda el agua o es otro...
  6. masteralon

    (SEGUIMIENTO)mi primer seguimiento indoor 400w

    ese amigo lo uso de intractor el ext ta ariva de 315/m se mantieene entre 19 a 26
  7. masteralon

    (SEGUIMIENTO)mi primer seguimiento indoor 400w

    (SEGUIMIENTO)mi primer seguimiento indoor 400w buenos dias les presento mi primer seguimiento y mi primer cultivo en interior * Variedades y banco: 5 big bud femi de SENSI SEED + 3 SUPERSONIC CRISTAL STORM AUTO DE SAMSARA SEED * Armario de cultivo: 1 M X 1 M X 2,2 M * Tamaño de macetas: 5...
  8. masteralon

    mi primer indor

    mi primer indor con seguimiento Buenas mis amigos acabo de construir mi indoor y germinar las semillas me falta el papel reflectante por mientras lo pinte de blanco mate tambien me falta el medidor de ph y temperatura y humedad el agua como no tengo medidor de ph y no tengo presupuesto hasta...
  9. masteralon

    duda como conectar el balastro + ignitor 400w

    Buenas amigos me compre un balastro y un ignitor conectado y todo funcionando pero llego mi puto primo y me desconecto 2 cablescomo ven el cable manchado de azul y el blanco no se don de van parece que esos son de tierra o me equivoco ?
-