Contenido reciente de Masterkosto

  1. M

    luz con baterias

    Hola,quisiera saber si alguien lo ha probado alguna vez ,utilizar una bateria de coche o camion para hacer funcionar la luz y el extractor de un armario de interiror. Gracias
  2. M

    Una manita

    el viernes hace dos semanas que le hice lavado de raices y no la he vuelto a regar
  3. M

    Una manita

    Gracias Drogi,esperare 4 o 5 dias y la corto,esta llena de resina aunque en las fotos no se aprecie y tiene cierto aroma a naranja.Creo que es pequeñita pero matona jeje
  4. M

    Una manita

    Tengo esta plantita que no le he hecho mucho caso ,jeje y me gustaria que me dierais vuestra opinion,aunque ya se que las fotos no son muy buenas,hace dos semanas casi que no la riego,la mitad de los pelos hace tiempo que estan marrones y los que quedan blancos no cambian de color,esta para...
  5. M

    Compro Armario de cultivo

    Compro Armario de cultivo completo para mi primer cultivo de interior,para unas 6 macetas que no sea muy caro y que lleve lo necesario para empezar a cultivar ya. Gracias y salu2
  6. M

    SECADO MUY RAPIDO

    continuo el hilo.Una semana despues de poner a secar la mitad de la planta que a los cuatro dias y debido al viento de poniente tuve que descolgarlas y poner los cogollos en un periodico y dentro del armario.Hoy lunes y despues de pillar un cogollo que su tallo se partió al doblarlo me he hecho...
  7. M

    Alguien sabe quien es el que aparece en mi avatar xD

    es muy facil : Jose Manuel
  8. M

    ¿Por qué probamos tantas yerbas distintas?

    adoro los diferentes sabores y aromas de la madre planta,catarlas es lo más y me encanta
  9. M

    ¿fumas todos los dias?

    yo tambien soy de los que fuman todos los dias y todo el dia (cuando puedo) y no me siento raro ni nada de eso,por la mañana sativa y por la noche Indica.
  10. M

    peliculas wapas

    Una buena peli pa verla to fumao es "LA VIDA DE BRYAN".No os la perdais !! Bad Lieutenant (1992) Harvey Keytel de poli drogata y corrupto- genial !! Jackie Brown (1997) de Tarantino,excelente de Niro y Samuel L.Jackson Dias de Radio de Woody Allen,pa partirse la caja ( si te gusta el humor de...
  11. M

    SECADO MUY RAPIDO

    osea,que el aire este de poniente me acaba de joder el secado de la planta.Imagino que mejor meterlas en el tarro de cristal que seguir dejandolas donde estaban colgadas.Menuda gracia
  12. M

    SECADO MUY RAPIDO

    EL Domingo puse a secar a mi amiga,la tengo en una cochera,no le da la luz directa y esta muy aireada.Llevamos dos dias de poniente aqui en la costa y hoy Miercoles 4 dias despues toco los cogollos y estan muy secos,no asi los tallos y el tronco.Mi pregunta es...si se ha secado tan rapido esta...
  13. M

    Azadirachta Indica

    Muchas gracias por vuestros consejos,despues de pulverizar la planta,llevo todo el dia vigilandola minuciosamente con lupa y de momento no he vuelto a ver ninguna oruga,tengo miedo de joder los cogollos al abrirlos con las manos para ver si hay bichito dentro pero es que no me queda otra,en dos...
  14. M

    Azadirachta Indica

    En las instrucciones del producto pone : acaros,mosca blanca,pulgones,cochinillas,orugas y hongos mas comunes. Es exactamente este : https://www.thecommerce.es/epages/ea128 ... 01002-0001
  15. M

    Azadirachta Indica

    Producto ecologico.A falta de unos 10 dias para cosechar me he dado cuenta que tengo orugas,marroncitas y aun pequeñitas,esta mañana le he quitado al menos 8,entonces me he ido a consultar internet y he visto algo llamado BT contra las orugas,el caso es que me he ido corriendo al growshop y me...
-