Contenido reciente de matalassergrana

  1. M

    Seguimiento Chemdawg (posible main lining)

    Que pasaaa ya hemos cosechado y la estamos Probando a lo bien... tengo dos botes de 1.2L con las flores y esto pinta muy bien. Me da Micha pereza ir cortando las hojitas pero bueno... Estoy pensando en pillarme un shaker para hacer algo de polen prensado o por el estilo. Que opinais. Os dejo fotos
  2. M

    Seguimiento Chemdawg (posible main lining)

    Que psa un mes despues aqui estamos. Semana 7 de flora, la que viene ultima con producto y a mitad de semana lavado tiene pinta. Asi estan ahora compdres, ya me decis como las veis
  3. M

    Seguimiento Chemdawg (posible main lining)

    Dos meses despues de intenso curro en la hosteleria y pendiente de la planta aqui os dejo el resultado a dia de hoy. Ya es su segunda semana de flora! Hoy esta lloviendo aqui donde vivo. Esta semana empecé con el abono de floracion de Boom Nutrients, durante el crecimiento no he usado casi abono...
  4. M

    Seguimiento Chemdawg (posible main lining)

    Buenas a todos, me paso a actualizar. Va cogiendo ritmo crucero. De momento ningun problema, crece fuerte y vigorosa. Sólo agua y muy poco abono de crecimiento (menos de 1 vez a la semana). Eso si, empieza a pedir riego cada dia. os dejo unas fotillos
  5. M

    Seguimiento Chemdawg (posible main lining)

    Buenas Chavales. Os traigo la actualizacion correspondiente. Poco que añadir: esto tira a fondo. La intencion es hacer Main Lining visto la buena respuesta a la primera apical. Ahora estoy unos días fuera, vuelvo el viernes, hoy ha llovido y no regará la persona q he dejado al cargo hasta el...
  6. M

    Seguimiento Chemdawg (posible main lining)

    Buenas a todo el mundo. Hoy os presento mi Chemdawg. Esta semilla en principio no la iba ni a usar, pero la he acabado plantando. Ahora mismo debe tener unas 3-4 semanas creo yo, no lo se la verdad. Esta en una maceta de 50 litros con sustrato preparado con guano, hummus de lombriz, y harina...
-