Contenido reciente de matamariscal

  1. M

    35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

    $$$$$$$$$ no hay mucho más presupuesto
  2. M

    35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

    1,2 m2 por foco, se que la habitacion es muy grande pero la inversion no da para más
  3. M

    35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

    No, no es mi primer cultivo, pero si el primero a lo grande como el que dice. Maximo he llegado a plantar han sido 15 plantas y este seria como mi 10 cultivo de interior, y exterior tambien tengo ahora mismo
  4. M

    35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

    5 definicones las 5 despectivas... como quieras verlo
  5. M

    35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

    sigue equivocandote chiquillo...
  6. M

    35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

    pretensión nombre femenino 1. nombre femenino plural despectivo (pretensiones) Voluntad vanidosa de ser una persona lo que se expresa o de ser considerada como tal. "tiene pretensiones de elegante; en su discurso no hallamos pretensiones de orador" 2. despectivo (pretensiones) Apariencia de...
  7. M

    35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

    Pretencioso y pretensiones son dos cosas diferentes, alomejor no te explicates de la forma correcta, no pasa nada! un saludo!
  8. M

    35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

    para ser pretencioso hay que alardear de algo xd
  9. M

    35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

    me gustaria poner macetas mas grandes en vez de mas plantas, mejor de 7 litros que de 11? con 7 litros las podre dejar crecer a sus ''anchas'', con 11L como minimo tendria que hacer una poda de bajos no? realmente lo que me interesa es que la produccion llegue al kilo en seco o mas
  10. M

    35 Plantas desde semilla en habitacion de 6.48m2

    voy a poner una habitacion de 2,4 de ancho x 2,7 de largo x 2,8 de alto, suficientemente grande la habitacion, total voy a meter dos focos de 600W, un extractor de +1000m3 y un intractor de 560m3, humificadores, deshumificadores con sus respectivos controles de humedad , temperatura...
  11. M

    QUE LE PASA A MI PLANTA!!!

    Buenas, desde hace una semana tengo 1 de mis JACKPOt AUTOFLORECIENTES con las hojas caídas hacia abajo y dobladas hacia adentro ligeramente bastante, NO tengo ni idea de porque es, he dejad de hechar fertilizantes uso TOP CROP para AUTOS. ESTAN EN EL DIA 39 DE VIDA FOCO 250W HUMIFICADOR 1...
  12. M

    Interior Jackpot AUTO 250W HOJAS CAÍDAS

    Buenas, e aqui el problema el cual es el que os voy a dejar en las imagenes, desde hace una semana estan empezando en las hojas nuevas en los piquitos como a quemarse y 1 de las 3 jackpot estan con las hojas caidas hacia abajo y dobladas hacia dentro casi todas todo el tiempo. 3 Jackpot...
  13. M

    como publico un nuevo enlace para el foro

    como publico un nuevo enlace para el foro
-