Contenido reciente de mathias1994

  1. mathias1994

    Hojas arrugadas ayuda!

    Buenas que tal tengo una duda quisiera saber que es lo que le pasa a mi planta que tiene las ojas dobladas dejo fotos a ver si alguien puede ayudarme a saber que es lo que tiene gracias!
  2. mathias1994

    consulta ayuda!!!!

    Estan con un verde bastante oscuro puede ser sobrefertilizacion saludos y vamo arriba la ricota!
  3. mathias1994

    marley tribute y paragua!

    Y por ultimo la paragua indefinida y una de todo el plantel
  4. mathias1994

    marley tribute y paragua!

    Tributo bob marley feminizada
  5. mathias1994

    marley tribute y paragua!

    Enemigo publico feminizada
  6. mathias1994

    marley tribute y paragua!

    Paragua nena
  7. mathias1994

    marley tribute y paragua!

    Buenas gente aca ando actualizando ya hice el transplante de la paragua a 20 litros y la enemigo publico. Ambas tienen en el sustrato harina de hueso y guano de murcielago. La otra paragua no mostro sexo aun y sigue en 6lts y por ultimo la tributo que va lento y chica pero debe ser por ser...
  8. mathias1994

    marley tribute y paragua!

    buenas ya 1 de las 2 paragua que tengo empezo a sexar y largar pelitos blancos una linda nena por suerte lo que si sigo con las plagas que se cagan de risa del neem lo raro que ya este sexando cuando no esta tan grande espero que siga creciendo. estoy por hacer transplante a 20 lts antes de fin...
  9. mathias1994

    hola como ce hace esta maria de la foto

    es una especie con el thc mas potente cerca del 50% da unos cogos tapados de resina vi el archivo la otra ves saludos!
  10. mathias1994

    ya esta sexando?

    me deja mas tranqui si no son asi sigue creciendo gracias y buenos humos!
  11. mathias1994

    ya esta sexando?

    van 42 dias de crecimiento en exterior no es muy pronto? es una feminizada no auto
  12. mathias1994

    Todavia existe las Sativas Paraguayas nativas?

    a ver si alguien nos saca de la duda jajaja
  13. mathias1994

    Todavia existe las Sativas Paraguayas nativas?

    ya tiene 6 maso. no sabia que la debilitaba al contrario por lo que lei es mejor despues del 4to o 5to nudo
  14. mathias1994

    Todavia existe las Sativas Paraguayas nativas?

    esta tampoco es muy alta espero no cagarla en la poda pero ta a ver como queda saludos!
  15. mathias1994

    ya esta sexando?

    buenas gente algun ojo con mas conocimiento que el mio que es muy poco jajjaa me puede decir si eso de la foto son preflores gracias!
-