Contenido reciente de mati200

  1. mati200

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    Bueno la dejare a ver que pasa un amigo me dice que haga lo de aplicarle el doble riego a la de abajo que no pierdo nada, que ya esta mal, que con mucha suerte logra vivir aunq con una cosecha precaria por ser auto.
  2. mati200

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    Muchisimas gracias por responder, bueno seguire mejor ese consejo ya que la verdad hacer un doble lavado siento que voy a podrir la raiz, solo la dejare a ver si ellas mismas se logran recuperar, al menos ya se cual fue el problema.
  3. mati200

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    Bueno luego de leer y leer, creo que lo que le pasa a la planta es esto que coloco el amigo SkunkHazebio en su post: PROBLEMAS MAS FRECUENTES Y SUS REMEDIO! DEMASIADO ABONO: Sintomas:La planta adquiere un color verde oscuro;al principio crece bien. Pero el fertilizante se la acumulando, las...
  4. mati200

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    No se como hacerte llegar las fotos para que las veas mejor, correcto, solo tienen un nodo y es tal cual lo que dices, una esta quemada asi como marchita pero las hojas aun verdes, pero arrugadas, la otra parece ir por el mismo camino, yo estoy casi seguro que es mucho fertilizante, con las...
  5. mati200

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    Pues si la verdad las regulares no me dan problemas las tengo en exterior y todo bien, estas son mis primeras autos y la verdad me quede muy decepcionado, no se en que lo arruine, igual voy a esperar hasta el sabado, viendo como van, voy a colocar una foto mas nitida de ambas mañana y si todo...
  6. mati200

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    Mil gracias por responder nuevamente amigo, Te cuento yo la verdad es que las coloque cuando ya tenian sus 2 primeras hojas, pero algo paso ya que iban muy bien, y al colocarla en la maceta difinitiva y en el armario con el foco, han ido muy mal, la temperatura es de 27G y la humedad me da 60%...
  7. mati200

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    Gracias por responder Scorpion, pues el sustrato es un compuesto de tierra negra con abono organico (asi lo venden en los viveros aqui) y humus de lombris, el foco lo tengo a mas o menos a unos 80Cm de la las plantas, tratare de tomar una mejor foto y ver si se puede enfocar mejor.
  8. mati200

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    Bueno hoy viéndola bien, las hojas están es como arrugadas, como cuando les falta agua, pero no quiero ahogarlas las he regado solo 2 veces en 10 dias, una cuando las plante y otra 5 dias después, la buena parece ir por el mismo camino :(, alguien que sepa que puede estar pasando? Me da miedo...
  9. mati200

    AYUDA! Buenas una de mis autoflorecientes se ve mal.

    Buenas amigos, me presento, siempre sigo el foro para documentarme y llevar lo mejor posible mis cultivos, nunca he tenido problemas, sembré 2 auto florecientes mientras da mi cultivo de regulares. El hecho es que ambas germinaron perfecto, en Jiffy, las plante en su maceta definida son de 11L...
-