Contenido reciente de mati420

  1. mati420

    Mi Primer Cultivo novato [Magnum y bloody skunk]

    buenaaa bro cual se te murió, la bloody skunk?
  2. mati420

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    al final como te fue con las bloody skunk socio?
  3. mati420

    ¡¿aceite de neem contra orugas?!

    @MonteCa gracias amigo, sabes si no la contamina? Porque está en floracion :/
  4. mati420

    ¡¿aceite de neem contra orugas?!

    gracias @luis 956 en eso estoy ya casi ni encuentro pero no dejo de ver de las más pequeñas por la parte de abajo de las hojas, con el bacillus thuringiensis no sabes si hay otra solucion porque donde vivo no hay :/
  5. mati420

    ¡¿aceite de neem contra orugas?!

    holaa compis, les cuento que tengo una plaga de orugas y no tenia ni la menor reputa idea :( he sacado muchas manualmente y al parecer no he visto mas pero en un cogollo encontré heces de oruga, de lo unico que dispongo es jabon potasico y aceite de neem, saben si pulverizandolo y regando sirve...
  6. mati420

    ¿¿como eliminar mosca de la humedad??

    gracias compi @cadule la verdad es que me tiene todo puteado jajaja, me conseguire ortiga para ver que tal!!!:D
  7. mati420

    ¿¿como eliminar mosca de la humedad??

    Ayudaaa tengo problemas con la mosca de la humedad o de suelo que se comen mis plantas la muy hdp :mad: que puedo usar de preferencia que sea ecogico y que no haya problemas con la floracion porfavoooor :(
  8. mati420

    Duda con crecimiento de bloody skunk

    @mrpereira graciaaas compañero por la infoo hare lo que me dices saludoos :)
  9. mati420

    Duda con crecimiento de bloody skunk

    @zarles89 pero no que las auto se tienen que regar poco? Lo del abono lo estaba pensando pero nose ke usar, la riego tb con un poco enraizante de lentejas diluido pero no he visto graaaandes cambios aun
  10. mati420

    Duda con crecimiento de bloody skunk

    @SiembraConciencia graciaaas :D si la tengo en exterior y recibe de sol directo como7 horas pero indirecto seria mas o menos desde las 8.30 am hasta las 7.30 pm, saludoos y graciaas por pasar !!!
  11. mati420

    Duda con crecimiento de bloody skunk

    Holaa compis :) tengo una duda con el crecimiento de mi bloody skunk autofloreciente (sweet seeds) la tengo en una maceta de 20 Lts en un sustrato que se llama pachamamix de "la curandera" (tiene turba rubia, humus, perlita y compost) y esta en una terraza que le da mas o menos 6 - 7 hora de sol...
  12. mati420

    Duda con crecimiento de bloody skunk

    Holaa a todos :D, tengo dudas con el crecimiento de mi bloody skunk autofloreciente (sweet seeds) la tengo en una maceta de 20 Lts en un sustrato que se llama pachamamix de "la curandera" (tiene turba rubia, humus, perlita y compost) y esta en una terraza que le da mas o menos 6 - 7 hora de sol...
  13. mati420

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    @jjotrujillo , buen post compiii gracias por la infoo :D una pregunta bro, es necesario que el liquido se ponga de color rosado?
  14. mati420

    ¡¡¡ AYUDA CON HOJAS QUEMADAS !!!

    Gracias @Andres THC vale por pasaar :D
  15. mati420

    ¡¡¡ AYUDA CON HOJAS QUEMADAS !!!

    La bolsa decia que era tierra de hojas reforzada
-