Contenido reciente de mati_delde

  1. mati_delde

    Hojas amarillas y luego marrones.

    Hola! Es sólo una idea, pero a mi parecer podría ser exceso de riego. Dejás que seque el sustrato antes de volver a regar?
  2. mati_delde

    Mis plantas se están muriendo

    Nuevamente aclaro, porque nunca falta el que después aparece diciendo "naaaa, eso no es así bla bla bla" (no digo por vos, digo otros, ya me ha pasado y fue una de las razones por las que dejé un tiempo los foros): te hablo desde mi experiencia y lo que hasta el momento llego a entender de cómo...
  3. mati_delde

    Mis plantas se están muriendo

    Estuve viendo que ese "bioestimulador" que te dieron en el grow tiene nitrógeno. Yo te hablo desde mi experiencia, no tomes estas palabras como una verdad, te doy mi punto de vista nomás: la marihuana con un buen sustrato, no necesita abono hasta la floración. Y no se debe abonar en la fase...
  4. mati_delde

    Mis plantas se están muriendo

    Te cuento mi caso, yo abono todo orgánico: tengo un vermicompostador que me provee de humus de lombriz tanto líquido como tierra negra para el vegetativo y en floración abono con caldos de banana, apio, brócoli, papa y demás (cada cultivo voy probando diferentes alternativas, siempre con la...
  5. mati_delde

    Mis plantas se están muriendo

    Hola, tenés posibilidad de medir la ec del sustrato? A mí me suena a que puede ser un bloqueo por exceso de sales. Si no tuviera un medidor de ec, yo lo que haría es probar haciéndole un lavado de raíz importante a una de las plantas para probar: 3 veces el volúmen de la maceta de agua con ph...
  6. mati_delde

    Fotoperiodo 12+1??

    Arranqué de semilla a 18/6 y decidí probar el de Delp con algunos esquejes primero. Cuando vi que funcionaba bien, cambié el fotoperíodo del vegetativo y no volví a 18/6 nunca más. En floración uso el clásico 12/12 porque hago un ciclo contínuo, agregando (y cosechando) una planta cada 10 o 15...
  7. mati_delde

    Fotoperiodo 12+1??

    Yo vengo utilizando el fotoperíodo de Delp en crecimiento hace unos meses y en mi caso me rinde igual que a 18/6. No podría decir que crezcan mejor ni si consiga menor distancia internodal como he leído por ahí, pero lo que sí, las plantas crecen joya y ahorrás guita de luz. Saludos!
-