Contenido reciente de Matias Cisneros

  1. M

    EXPERIENCIA CON ORGANIK

    Alguien que haya usado los fertilizantes crecimiento grow, pk plus y delta thc de organik y me diga que resultados tuvieron???
  2. M

    AYUDA PARA ARRANCAR EL MICROCULTIVO!!!!

    Bueno, mi espacio es de 50x40x77. La idea es usar lamparas de bajo sonsumo de las que son 42w reales, cuantas harian falta para una buena vegetación y luego una buena flora? para crecimiento luz fria y floracion cálida. cuantas plantas irian bien y en cuantos litros si parto de semillas,tengo...
  3. M

    AYUDA CON AUTOFLORECIENTE?

    Buenas,esta es mi segunda autofloreciente, la primera agarro una altura muy buena 50 o 60 cm pero como no twnia mucha idea solo queria flores rapido y tenia mas plantas regulares hembra,la cosa es que no fije cuando mostro los pelitos blanco y ahora ya mas metido en el cultivo de autoflorecietes...
  4. M

    Recomendaciones de fertilizantes!!

    Como dice el titulo quiero ver algunos fertilizantes que me recomienden para vege y flora la vez pasada en flora use guano de murciélago, que dicen para vege? y algun otro tambien que me sirva para las dos etapas
  5. M

    AYUDA!!!!!

    Puede ser que una autofloreciente y una feminizad que tiene los mismos dias esten iguales de tamaño?
  6. M

    AYUDA!!!!!

    Buenas, tengo un armario de 50x40x77 y quiero empezar con el micro cultivo, tengo una carpa de cultivo ya, pero quiero utilizar ese asi que las ideas mas básicas las se, solo hace falta adaptarlas a un espacio mas chico, una de las dudas es si hacer que la altura sea 77cm, o ponerlo en forma...
  7. M

    Ayuda!!!!

    Serian 4 o 5 de 42 w... y tengo un indoor de 80x60 con 250w sodio y 250 de halogeno para crecimiento, pero es para aprovechar ese armario, saludos
  8. M

    Ayuda!!!!

    Que posibilidades tengo de plantar un espacio de 50x40 y 77 de alto con bajo consumo por lo menos 2 o 3 de 42w, con 2 cooler. Se podra hacer un scrog??? Saludos.
  9. M

    Consultaaaaa!!

    Puedo hacer una extraccion de hachis en hielo con un colador de los comunes? Es solo oara hacer un poco, no ando buscando calidad ni nada, solo un poco para probar, saludos!
  10. M

    AYUDA!!!!!

    Sisi, una semana o por ahi de la floracion, son feminizadas. Honey buds sweet christine y afgan dream, todas indicas, fertilizantes?? Con que riego, en flora dicen que el guano va al pelo
  11. M

    AYUDA!!!!!

    Buenass, ya tengo 4 semillas en tierra en vasos descartables, esperando que salgan, las puse ya germinadas y bueno, la cosulta es... Tengo pensado empezar con el vaso seguir con bidones de 6l y luego 10l antes de floracion las paso a baldes de 20l, algunos dicen que es poco 20l algunos que no...
  12. M

    CONSEJOS!

    Las acabo de ver, lindas plantas!
  13. M

    CONSEJOS!

    Quiero plantar afuera esta temporada y lo voy a hacer en macetas de 20l, e preguntado mucho y esta quienes dicen que no hay problema, que tendrenuna planta chica con lo que no habría problema, tanpoco quiero plantas de 2 metroa y algo, y esta los que dicen que va a presisar mucho mas. Lo que...
  14. M

    AYUDA!!!!!

    Tengo 3 semillas ya germinadas y las quiero poner en baldes de 20l, esa seria la maceta definitiva, el sustrato es bueno lo compro en un grow, me dara esa tierra para toda la temporada? Es en exterior, que altura tomaria la planta? Y la produccion como andaria? Gracias
  15. M

    AYUDA URGENTE!

    Buenas, tengo un espacio de 45x60x150 y un sodio 150w y 3 semillas feminizadas indicas, la duda es si ponerlas en 7l o 5l y cuanto tiempo en vegetacion.
-